www.guadapress.es
El Centro de Día de Cabanillas lanza ofertas de empleo para conformar bolsa en tres puestos de trabajo
Ampliar

El Centro de Día de Cabanillas lanza ofertas de empleo para conformar bolsa en tres puestos de trabajo

Suvciasa busca perfiles de Enfermería, Gerocultura y para un puesto de conserje/conductor

jueves 24 de octubre de 2019, 19:26h
La Empresa Municipal de Suelo, Vivienda y Servicios "Suvicasa" acaba de abrir tres procesos de selección para la formación de bolsas de empleo en tres puestos de trabajo asociados al Centro de Día de Mayores y su Servicio de Estancias Diurnas.

En concreto se buscan perfiles para la categoría profesional de Enfermero/a, de Personal Gerocultor, y de Conserje/Conductor.

Las bases de las tres convocatorias están disponibles en la Sede Electrónica Municipal y también pueden descargarse desde esta web municipal, al pie de la noticia. En ellas se reflejan las funciones de cada uno de estos trabajos, los requisitos que deben tener las personas solicitantes y la documentación que deben aportar para participar en el proceso, entre otras cuestiones.

Cabe reseñar que en los casos de la bolsa de Gerocultor y Conserje/Conductor, el plazo de presentación de las solicitudes se extiende hasta el 8 de noviembre de 2019 a las 14:00 h.; y en el caso de la bolsa de Enfermería, hasta el 20 de noviembre a las 14 horas.

En todos los perfiles, las personas interesadas deberán enviar la solicitud acompañada de la documentación exigida a la dirección de correo electrónico [email protected]
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios