www.guadapress.es
Ana del Campo, histórica periodista del Ayuntamiento de Guadalajara desde hace 38 años, se jubila este viernes
Ampliar

Ana del Campo, histórica periodista del Ayuntamiento de Guadalajara desde hace 38 años, se jubila este viernes

Ana del Campo puso en marcha la publicación municipal, Calle Mayor, y deja en el Ayuntamiento más de 100.000 archivos documentales.

jueves 24 de octubre de 2019, 11:01h
Ana del Campo, responsable del área de prensa del Ayuntamiento de Guadalajara, se jubila este viernes después de 38 años de servicio. Su labor comenzó en 1981, siendo una de las periodistas que crearon el primer gabinete de prensa en el consistorio.

Una de sus labores más destacadas, junto a la ya fallecida María Cruz Crespo, fue la puesta en marcha de la primera revista municipal, Calle Mayor, entre marzo de 1981 y mayo de 1991, llegando a convertirse en una publicación diaria coincidiendo con la celebración de los primeros encierros taurinos en la ciudad.

También fue la responsable de varias revistas de información interna en el Ayuntamiento y de otras publicaciones como la revista “Tragaluz”.

Distintos empleados públicos del Ayuntamiento destacan su gran profesionalidad, su excelente relación con los medios de comunicación y su trabajo incansable, con corporaciones de distintos signos políticos., pensando siempre en el conjunto de la ciudad.

Ana del Campo ha sido pregonera en pueblos como Marchamalo y ponente en varias ocasiones de ciclos y conferencias de la Asociación de la Prensa, de cuya junta directiva también formó parte.


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios