www.guadapress.es
La sexta edición de ‘Ab Fashion’ se celebrará el 15 y el 16 de noviembre en el Palacio de Congresos de Albacete

La sexta edición de ‘Ab Fashion’ se celebrará el 15 y el 16 de noviembre en el Palacio de Congresos de Albacete

Dicha cita situará de nuevo a la ciudad en el epicentro nacional de la moda

miércoles 23 de octubre de 2019, 18:50h
Durante ‘Ab Fashion’ 2019, y como desde hace ya seis años, se darán cita los profesionales del diseño y la moda más importantes y consagrados del país, junto a los talentos emergentes que piden paso en las principales pasarelas nacionales e internacionales.

Durante dos días, su ‘backstage’ se convierte en un espacio libre donde la creatividad es la única protagonista y donde surgen colaboraciones muy interesantes, ha informado la organización en nota de prensa.

Como viene siendo habitual a ‘Ab Fashion Day’ se suman dos eventos más: ‘AbF New Talents’ —para la promoción y reconocimiento de nuevos talentos españoles en la moda— y ‘AbF Trending Show’, como espacio comercial dedicado a la exposición de firmas de moda prêt à porter.

APOYO DE AB FASHION AL DEPORTE INCLUSIVO.-

Durante las dos jornadas del evento se completará el aforo del Palacio de Congresos mediante la venta de entradas —al simbólico precio de 5 euros— para que todo el que lo desee pueda volver a disfrutar del mismo. La recaudación irá destinada íntegramente a la Federación de Deporte Inclusivo de Castilla-La Mancha.

Paralelamente, como todos los años, se habilitará una “fila cero” a través de Globalcaja para que todo el que quiera colaborar con esta buena causa lo pueda hacer acuda, o no, a los desfiles.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios