www.guadapress.es
La Feria de Empresas persigue mostrar "la excelencia de los servicios de Azuqueca"
Ampliar

La Feria de Empresas persigue mostrar "la excelencia de los servicios de Azuqueca"

Se podrá visitar en el EJE este sábado 26 de octubre, de 11 a 20 horas, y el domingo 27, de 11 a 18 horas

miércoles 23 de octubre de 2019, 12:52h
El Ayuntamiento, con la colaboración de la Asociación de Comerciantes, Empresarios y Profesionales de Azuqueca (ACEPA), organiza este fin de semana la cuarta edición de la Feria de Empresas, que se podrá visitar en el Espacio Joven Europeo (EJE) el sábado 26 de octubre, de 11 a 20 horas, y el sábado 27, de 11 a 18 horas.

"Es una cita muy importante en nuestro calendario porque buscamos mostrar a la ciudadanía la excelencia en la prestación de servicios comerciales, hosteleros y profesionales en la ciudad, al tiempo que sirve para incrementar las relaciones de colaboración en el sector", ha indicado el alcalde azudense, José Luis Blanco, durante la presentación del evento.

La Feria de Empresas, junto con las propuestas de Halloween y la Muestra Nacional de Teatro Espiga de Oro, se enmarca en "el programa de actividades de otoño con la finalidad de hacer ciudad". "En todos los casos, el objetivo es el mismo: dinamizar la actividad económica y aumentar el sentimiento de pertenencia a Azuqueca", ha explicado.

José Luis Blanco ha agradecido "infinitamente" a los empresarios y comerciantes "el esfuerzo que realizan para mantener abiertos los negocios y para prestar servicios de calidad", al tiempo que ha animado a los vecinos y vecinas de Azuqueca a visitar la feria para conocer "la excelente oferta comercial y hostelera de la ciudad y a seguir confiando en los profesionales en su día a día".

En la presentación de la Feria, Ignacio Duarte, presidente de ACEPA, ha detallado que "están presentes cerca de 40 negocios, entre participantes y colaboradores" y ha destacado que, para facilitar la visita, se ofrece un servicio gratuito de ludoteca para los más pequeños. También habrá servicio de bar y de corte de jamón. Como complemento a los expositores, se han organizado otras actividades como conferencias, baile, un desfile de moda o la actuación de la Ronda de Azuqueca. "Son propuestas abiertas al público en general", ha insistido Duarte.

Programa de la 4ª Feria de Empresas

Viernes 25 de octubre, a las 20:30 horas, en la sala de cine del EJE (actividad preferia): Conferencia '10 palabras poderosas para conquistar el corazón de tus clientes', a cargo de Manuel Amat Payá (La Tiendología). El sábado 26, a las 8:30 horas, Manuel Amat participará en una mesa redonda para resolver dudas.

Sábado 26 de octubre, de 11 a 20 horas, en el EJE
  • 11 horas: Inauguración.
  • 11:30 horas: Exhibición 'Danza española, flamenco' (Estudio Danza Carmen Matey).
  • 12 horas: Desfile de moda (Blanco Modelos y colaboran comercios de Azuqueca).
  • 13 horas: Ponencia '¿Qué es la economía circular?', a cargo de Reloops (Santiago Ramos).
  • 16:30 horas: Conferencia 'Líder en mi vida, gregario en la de otros', a cargo de Luis Pasamontes, ciclista.

Domingo 27 de octubre, de 11 a 18 horas, en el EJE:
  • 12 horas: Charla 'Consejos para ahorrar luz y entender tu factura' (Tecnisiber, oficina comercial Iberdrola).
  • Música: Visita de la Ronda de Azuqueca.
  • 18 horas, en el expositor de ACEPA: Clausura de la feria.
  • Servicio gratuito infantil y ludoteca. Sábado, de 12 a 14 y de 18 a 20 horas y el domingo, de 12 a 14 y de 16 a 18 horas.
  • Servicio de bar y corte de jamón (Carnicería Pepe Pacheco).
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


+
0 comentarios