www.guadapress.es
El baloncesto de FECAM reinó en todo su esplendor en Guadalajara
Ampliar

El baloncesto de FECAM reinó en todo su esplendor en Guadalajara

Un fin de semana lleno de canasta donde los deportistas dieron lo mejor de sí mismos

domingo 20 de octubre de 2019, 20:59h
Los días 19 y 20 de octubre FECAM celebró en Guadalajara el 17º Campeonato Regional de Baloncesto para Personas con discapacidad intelectual de Castilla-La Mancha. Más de 100 deportistas disfrutaron de un fin de semana en el que las canastas, las buenas jugadas y sobre todo la deportividad reinaron en el Pabellón San José.

Catorce equipos englobados entre División de Honor, Primera División y Segunda División disputaron 22 partidos para alzarse con los primeros puestos y llevarse a casa el ansiado trofeo de campeón.

En División de Honor el C.D. Mª Auxiliadora, de Campo de Criptana, Revalidó su título de campeón por tercer año consecutivo. El C.D. San Ginés A, de Albacete, consiguió alzarse con la primera posición en la Primera División. Y en Segunda División el vencedor fue el C.D. Ada, de Azuqueca de Henares.

La Ceremonia de Clausura puso el punto final al Campeonato. En ella todos los deportistas recibieron su medalla de participación. En dicho acto nos acompañaron D. Eusebio Robles, delegado de la JCCM en la provincia de Guadalajara, Dª Bárbara García, vicepresidenta de la Diputación de Guadalajara y D. Evaristo Olcina, concejal de deportes del Ayuntamiento de Guadalajara. Las 3 instituciones coincidieron en destacar el gran campeonato realizado por todos los deportistas y los animaron a seguir practicando deporte. Además, pudimos contar con la presencia del Dr. Roberto Ramírez, delegado de ASISA en la provincia de Guadalajara.

FECAM continúa con su calendario deportivo en Toledo el sábado 26 de octubre, con la celebración del 17º Campeonato Regional de Tenis de Mesa.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)


+
0 comentarios