www.guadapress.es
Debut y victoria del Avangreen BM Azuqueca en tierras toledanas
Ampliar

Debut y victoria del Avangreen BM Azuqueca en tierras toledanas

domingo 20 de octubre de 2019, 20:50h
Debut y victoria del Avangreen BM Azuqueca en tierras toledanas, para empezar la temporada en la parte alta de la clasificación.

Desde el inicio el Balonmano Azuqueca mandó en el marcador comenzando con un parcial de 3 a 0 a favor del equipo visitante.

Reaccionó el Balonmano Madridejos que supo mantener las distancias, y que no permitió en ningún momento del partido que el Azuqueca se distanciase en el marcador.

Ayudó a ello una gris defensa y varios fallos y pérdidas en ataque del conjunto rojinegro, propias de un primer partido de temporada.

A falta de 5 minutos para el descanso, apretó Madridejos que logró ponerse a un tanto de distancia. Sin embargo, un último parcial a favor de Azuqueca lo pondría 3 arriba a falta de media hora.

En la segunda parte, Azuqueca controló el partido, aunque sin un juego brillante y mantuvo su renta en el marcador para acabar con un 23-27 final.

Ficha técnica.-

BM MADRIDEJOS – 23: Sevilla, Cañadilla, Santa Cruz (5), Rodríguez (1), Cesteros (6), De la Mata (1), Ignacio (2), Dorado, Fernández (1), Escalona, Mario (5), Núñez (1), Nieves (1)

AVANGREEN BM AZUQUECA – 27: Victor (P), Pelle (P), Emilio (P), Marcos (1), Eduardo (4), Paco, Besga (6), Mante (4), Diego (6), Rober (4), Provencio, Pedro (2)

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)

+
0 comentarios