www.guadapress.es
Irene, expulsada. El Cejas, Pol y Alba Carrillo los nuevos nominados de GH VIP 2019
Ampliar

Irene, expulsada. El Cejas, Pol y Alba Carrillo los nuevos nominados de GH VIP 2019

viernes 18 de octubre de 2019, 18:18h
Irene Junquera se convirtió en la quinta expulsada de Gran Hermano VIP 2019 durante la gala emitida en Telecinco este jueves 17 de octubre. El público decidió que la concursante saliera de la casa de Guadalix de la Sierra, haciendo que Adara Molinero volviera a librarse de la eliminación.

Tras la expulsión de Irene Junquera, los concursantes de 'GH VIP 7' se han enfrentado a nuevas nominaciones. Esta vez todas han sido en el confesionario y algunos de ellos tenían el privilegio de tener 6 puntos en las nominaciones tras haber ganado los juegos populares de la semana.

Alba: "Seis puntos a Joao porque no me gusta y el otro día discutí con él. Dijo que había hecho un montaje con alguien. Jamás he hecho un montaje con nadie., no me gustó nada. Me amenazó con su abogada. Y como no me gustan las amenazas veladas, 6 puntos".

Mila: "Un punto a Adara porque no la va a nominar nadie. Dos puntos a Gianmarco porque no nos llevamos bien y tres puntos a Pol".

Antonio David: "Un punto a Adara, dos a Pol y tres a Joao".

Maestro Joao: "Un punto para Noelia, dos puntos para Alba y tres puntos para 'El Cejas'. Noelia no, Noemí".

Estela: "Un punto a Antonio David porque no le va a doler. Dos a Alba y tres al Cejas por estrategia".

Adara: "Un punto a Noemí porque lo arreglamos y ha seguido mal. Dos puntos a Alba por criticona. Y tres puntos al Cejas porque es un provocador".

Gianmarco: "Seis puntos al Cejas porque no me gusta. Me dijo que no iba a hablar conmigo más por hablar yo con Adara. Yo no voy a discriminar a nadie simplemente por hablar con otra persona".

Noemí: "Seis a Pol porque me ha 'enritado' mucho con los platos".

Pol: "Dos a Alba por falsa y cuatro al Cejas por traidor".

Estela, como jefa de la casa, salva a Joao y por tanto sube a la palestra de nominaciones Alba Carrillo.

El Cejas: "Seis puntos a Pol porque no ha sido claro desde el primer momento y ha dado información que nos ha desestabilizado mucho".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios