www.guadapress.es
La V Ruta MTB de Yebra formará parte del Circuito Provincial de Guadalajara
Ampliar

La V Ruta MTB de Yebra formará parte del Circuito Provincial de Guadalajara

Tendrá lugar el próximo domingo 27 de octubre a partir de las 10.00 horas, con una ruta corta de 37 kilómetros y otra larga de 47

martes 15 de octubre de 2019, 13:53h
Después de cuatro ediciones que se cuentan por sendos éxitos de organización y participación, la V Ruta MTB de Yebra dará el salto y formará parte del Circuito Provincial MTB de la Diputación de Guadalajara. La cita tendrá lugar el próximo domingo 27 de octubre, a partir de las 10.00 horas.

Organizada por el Ayuntamiento de la localidad, contará con una ruta corta, de 37 kilómetros, y otra larga de 47 kilómetros. Ambas tendrán sus correspondientes zonas de avituallamiento. Además, se celebrará una ruta paseo infantil gratuita. Y todo ello, recorriendo los parajes naturales más bellos de este rincón de la Alcarria. Por otro lado, no faltarán actividades complementarias como los hinchables infantiles.

El alcalde de Yebra, Juan Pedro Sánchez, explica que “después de cinco años hemos conseguido consolidar esta cita deportiva hasta lograr que forme parte del Circuito Provincial”. Igualmente, añade que “esto es en gran parte gracias a la colaboración de las diferentes asociaciones y personas voluntarias que invierten su tiempo y esfuerzo en que todo salga perfecto”.

Para finalizar, el primer edil anima a todos los amantes de este deporte a que participen en la prueba yebrana. “Seguro que disfrutan mucho del recorrido previsto”. Para ello, pueden inscribirse ya en la página web www.circuitomtbguadalajara.com.



¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)



Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de GuadaPress.es

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.