www.guadapress.es
VII Ciclo de Conferencias de la Asociación de la Prensa de Guadalajara
Ampliar

VII Ciclo de Conferencias de la Asociación de la Prensa de Guadalajara

La moda será la protagonista de la segunda conferencia

lunes 14 de octubre de 2019, 13:54h
La Asociación de la Prensa de Guadalajara organiza por séptimo año consecutivo el Ciclo de Conferencias de Otoño, que se desarrolla en el mes de octubre.

Una vez celebrada la primera conferencia dedicada a la música, el tema central de la segunda ponencia será “La moda y los medios de comunicación: su influencia en la sociedad”, el martes 15 de octubre, a las 19:30 horas, en la Sala Tragaluz del Teatro-Auditorio Buero Vallejo bajo el título.

Los ponentes de esta intervención serán: Juan Carlos Pajares y Laura Lomas, diseñadores de moda y Gema Montesinos, psicóloga y personal shopper de El Corte Inglés. Como moderadora ejercerá nuestra compañera periodista de Guadalajara Media, Rosa San Millán.

Finalizaremos el VII Ciclo de Conferencia, el martes 29 de octubre, a las 19:30, en la Sala Tragaluz del Teatro-Auditorio Buero Vallejo, con la conferencia titulada “Seguridad en Internet”. En la misma, intervendrán Teresa Aguado, periodista y consultora de la marca TAT Datos; Daniel Martínez Batanero, responsable de Big Data y Miguel Carrillo Vicente, Pentester de A2SECURE. Ricardo Roquero, periodista será la persona encargada de moderar esta charla.

El Ciclo de Conferencias de Otoño de la Asociación de la Prensa de Guadalajara, abierto a todos los ciudadanos, se realiza gracias a la colaboración del Patronato municipal de Cultura, el Ayuntamiento de Guadalajara y la Diputación Provincial.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)


+
0 comentarios