www.guadapress.es
Alberto Rojo felicita en Guadalajara a los agentes cuya labor ha sido reconocida en el Día de la Policía Local
Ampliar

Alberto Rojo felicita en Guadalajara a los agentes cuya labor ha sido reconocida en el Día de la Policía Local

• David Ramos, David abajo, Jorge Barra, Fernando Gudiel, Juan Manuel Moreno, Moisés Mambo, Luis Carmelo Esteban, Pedro Tapiador y Jaime Martínez han recibido un diploma en reconocimiento de su mérito policial

miércoles 02 de octubre de 2019, 12:47h
Alberto Rojo ha trasladado “el reconocimiento y felicitación” de toda la ciudad al Cuerpo de la Policía Local en el día de su patrón, de forma especial a los agentes cuya labor ha sido reconocida por evitar que una joven se quitase la vida y por su intervención ante una agresión sexual.

El alcalde ha asegurado que “la vida en la ciudad no podría organizarse sin la Policía porque somos muchas personas, con muchos intereses a veces enfrentados” y lo más importante, ha añadido, es “poder convivir, con respeto a las normas y a las autoridades”.

En el transcurso de su discurso, Alberto Rojo ha recordado que la ciudad ha vivido “meses intensos” para la Policía Local por la coincidencia en la semana de Ferias de la Vuelta Ciclista a España y la Supercopa de España de Fútbol Sala. Por ello ha agradecido “el esfuerzo titánico y la dedicación total” de los agentes locales y también “la imprescindible colaboración de la Policía Nacional”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)


+
0 comentarios