www.guadapress.es
La Concejalía de Deportes anima a participar en la VI Carrera Solidaria de Central Óptica en beneficio de la asociación ‘Acuérdate de Vivir’
Ampliar

La Concejalía de Deportes anima a participar en la VI Carrera Solidaria de Central Óptica en beneficio de la asociación ‘Acuérdate de Vivir’

La carrera, con un recorrido de 5 kilómetros por las calles del centro de la ciudad, se celebrará el próximo domingo 29 de septiembre a las 10h desde la plaza de La Llanilla.

viernes 27 de septiembre de 2019, 12:21h
El concejal de Deportes, Evaristo Olcina, anima a los vecinos y vecinas de Guadalajara a sumarse a la VI Carrera Solidaria de Central Optica que, en esta ocasión, se celebra en favor de la asociación ‘Acuérdate de Vivir’, que tiene como objetivo ayudar a las personas que luchan contra el cáncer.

Junto al concejal de Comercio, Fernando Parlorio, Olcina ha participado este martes en la presentación del evento, donde ha señalado que se trata de una carrera “que ha creado mucha afición, siendo una de las imprescindibles del calendario”, al mismo tiempo que ha puesto en valor el carácter “familiar” de la cita con un fin solidario muy importante.

Por su parte, el responsable de Comercio, Fernando Parlorio, agradece a los negocios locales de Guadalajara “este tipo de iniciativas que ponen de manifiesto el carácter solidario de nuestros comerciantes”. Por este motivo es “necesario potenciar el comercio de cercanía por los beneficios que devuelve a la sociedad en actividades como esta”, ha justificado.



¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios