www.guadapress.es
Abierta la inscripción para participar en la Marcha Contra el Cáncer de Guadalajara
Ampliar

Abierta la inscripción para participar en la Marcha Contra el Cáncer de Guadalajara

Hay que señalar que el coste de participar en esta iniciativa solidaria es mínimo

lunes 16 de septiembre de 2019, 11:57h
El próximo sábado 28 de septiembre se celebrará en Guadalajara la Marcha contra el Cáncer en la que cada edición participan más vecinos de la ciudad y también de buena parte de los municipios del Corredor del Henares.

En este caso, está previsto que la marcha dé comienzo a las 11,30 horas, partiendo desde el céntrico parque de La Concordia para realizar un recorrido por las principales calles del centro de la capital.

La Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) de Guadalajara ya ha abierto el plazo de inscripción en su sede, situada en la tercera planta del centro de salud de El Ferial de Guadalajara capital, hasta el 25 de septiembre en horario de 9,00 a 14,00 horas de lunes a viernes.

Para aquellos que no puedan acercarse a la sede, existe un formulario de inscripción que se puede solicitar por email ([email protected]) y por teléfono (949214612) en el que habrá que aportar los datos personales y el resguardo de la transferencia al número de cuenta que facilita la AECC. Asimismo, se realizarán inscripciones el mismo día de la marcha hasta las 11,00 horas en el Parque de La Concordia.

Hay que señalar que el coste de participar en esta iniciativa solidaria es mínimo. Tan solo diez euros para los adultos y dos euros para los niños. Todos los participantes recibirán una camiseta de regalo.

El recorrido será muy accesible para facilitar que puedan apuntarse todo tipo de ciudadanos y también familias para sumarse a esta iniciativa que busca visibilizar el apoyo a los enfermos de cáncer y a sus más allegados, además de recaudar fondos que permitan desarrollar proyectos para ellos.

Como novedad, este año, la marcha adquiere un color especial. Aquellos que lo deseen podrán teñir sus manos de color rosa con polvos que la AECC pondrá a su disposición, después de la Marcha, durante la actividad de zumba. El objetivo es colaborar con la campaña ‘Manos rosas contra el cáncer de mama’ para lo que en determinados momentos, se pedirá a los y las participantes que muestren sus manos teñidas de rosa.

Por último, señalar que tras la actividad de la marcha, está previsto que se desarrolle una clase de Zumba, propuesta en la que colabora el gimnasio AM Fitness.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios