www.guadapress.es
Zaragoza y Alcorcón tratarán de seguir sumando en una Liga SmartBank que llega con más emoción que nunca.
Ampliar

Zaragoza y Alcorcón tratarán de seguir sumando en una Liga SmartBank que llega con más emoción que nunca.

martes 10 de septiembre de 2019, 21:49h

La División de Plata del fútbol español arranca con equipos históricos y con grandes aspirantes a seguir la estela de Mallorca, Osasuna y Granada para asaltar la Primera División. 22 equipos formarán una de las Segundas Divisiones más competidas de los últimos años. Y es que, si nos fijamos en los equipos que encontraremos esta temporada, podemos comprobar como temporada tras temporada el nivel del fútbol español crece con la adquisición de veteranos experimentados y jóvenes promesas que buscan un hueco en la élite futbolística. Equipos con los que no se cuenta para ascender pero que dan la sorpresa con buen juego y un grupo muy cohesionado, como lo hizo el Real Mallorca en esta misma temporada, equipo que venía de celebrar su ascenso de Segunda B la anterior campaña. Si el potencial de la categoría inferior aumenta, el nivel en la división de honor lo hace también. Huesca, Girona y Rayo Vallecano cayeron y aumentan el nivel de la competición. Y es que si hacemos un repaso a los 22 equipos que se enfrentarán en la categoría de plata, vemos que 16 de ellos ya han pasado por Primera División…y allí es donde querrán volver. Los conjuntos empiezan ya a entonarse de cara a una temporada larga de 42 jornadas. 42 finales que nos traerán nuevas alegrías y decepciones.

Y es que esta campaña 2019-2020 nos ha traído el ascenso de un histórico como el Real Racing Club de Santander, haciendo que la competición sea mucho más bonita. Los recién descendidos Huesca, Girona y Rayo Vallecano parten con muchas posibilidades para volver a la división de honor, siendo los recién descendidos los que parecen más fuertes siempre para recuperar su plaza en la categoría de oro. Pero otros tantos como Zaragoza, Numancia, Albacete, Málaga, Deportivo, Oviedo, Sporting o Cádiz estarán al acecho, seguro, ya que llevan varias temporadas metiéndose entre los mejores de la categoría, pero sin acabar de certificar ese ascenso tan ansiado. Veremos de qué son capaces los equipos.

Y entre estos equipos, un gran histórico como el Real Zaragoza ha arrancado la temporada con vistas a ese tan deseado ascenso. Un encuentro en esta cuarta jornada que está por llegar y que llevará a los maños a una complicada visita a Alcorcón, un equipo que se reivindicó la temporada pasada y acabó salvándose del descenso sin mucho sufrimiento. Esta campaña, ambos han arrancado con ciertas alegrías ya que ambos se sitúan entre los diez primeros tras dos victorias sumadas en tres partidos. Un empate del Zaragoza les permite superar a los madrileños, quienes perdieron ante el Elche para aportarles los seis puntos definitivos.

Viendo todo el panorama con el que se presenta esta emocionante Liga SmartBank que acaba de arrancar hay muchas casas de apuestas que proponen excelentes bonos y muchas más alternativas para disfrutar de las mejores ligas como lo hace Bet365 y en Wincomparator se puede descubrir el análisis completo de Bet365 aquí para apostar en las distintas ligas, así como en la Liga SmartBank. Disfruta del mejor fútbol de la categoría de plata en Bet365.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios