www.guadapress.es
Un bosque de setas y una recreación de Star Wars, mejores disfraces de Quer en 2019
Ampliar

Un bosque de setas y una recreación de Star Wars, mejores disfraces de Quer en 2019

Más de 200 seteros de todas las edades lucieron anoche su creatividad en uno de los momentos más esperados de las fiestas de Quer.

sábado 31 de agosto de 2019, 18:00h
La creatividad setera volvió a brillar anoche en el que es uno de los momentos más esperados de las fiestas de Quer. Primero, los niños, en el local social del Ayuntamiento.

Todos pudieron lucir sus atuendos en un desfile de disfraces en el que se le dio protagonismo individual. El alcalde de Quer les fue llamando a todos ellos para que pudieran mostrar su creatividad, bailar, o, cada uno lo que hubiera preparado.

Para finalizar su presentación, a todos, los miembros del equipo de gobierno les entregaron una bolsa de chucherías.

Por la noche, a partir de las 23:30 horas, comenzaba el de adultos. Las peñas lucieron sus disfraces, además de diferentes grupos, y también de algunos de los más pequeños, que luego también quisieron participar, en esta ocasión en la Plaza del pueblo.

Fueron los músicos de la orquesta El Show del Calvo quienes tuvieron la difícil tarea de elegir los mejores, tanto a nivel individual como de grupo. Entre las 14 actuaciones, entre grupos más y menos reducidos, y alguno individual, los mejores, a juicio de la banda, fueron El bosque de setas que preparó la Asociación de Mujeres de Quer y una recreación de Darth Maul.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+

0 comentarios