www.guadapress.es
El 6 de septiembre, partido internacional de las selecciones de voleibol de España y Egipto, en el Ciudad de Azuqueca
Ampliar

El 6 de septiembre, partido internacional de las selecciones de voleibol de España y Egipto, en el Ciudad de Azuqueca

Con entrada libre, a las 19:30 horas

viernes 30 de agosto de 2019, 20:47h
El próximo viernes, 6 de septiembre, las selecciones de España y Egipto de Voleibol van a disputar un partido en el pabellón Ciudad de Azuqueca que forma parte del calendario de preparación de los españoles para el Campeonato de Europa.

El encuentro dará comienzo a las 19:30 horas y la entrada es libre.

Este viernes, se ha presentado el encuentro en un acto en el que han participado el acalde, José Luis Blanco; el presidente de la Federación Española de Voleibol, Agustín Martín; y el concejal de Retos Deportivos, Enrique Pérez de la Cruz. José Luis Blanco ha mostrado su satisfacción por la elección de Azuqueca para disputar, por vez primera un partido de una selección nacional y ha ofrecido al presidente de la Federación la posibilidad de utilizar las instalaciones municipales para próximas citas, a cualquier nivel. "Para el Ayuntamiento, el deporte es un elemento de cohesión, una herramienta de hábitos de vida saludable, pero un encuentro de este tipo sirve además para dinamizar la ciudad", ha dicho el regidor.

El presidente de la Federación, por su parte, se ha comprometido a "hacer todo lo posible para traer a Azuqueca más eventos" y se ha mostrado "sorprendido" por las posibilidades del pabellón Ciudad de Azuqueca. Martín ha considerado un acierto que la gestión municipal en materia deportiva en Azuqueca lleve la denominación 'Retos deportivos' y ha señalado que la celebración de un encuentro internacional de este tipo contribuirá a fomentar el voleibol a nivel local.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)



Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de GuadaPress.es

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.