www.guadapress.es
Publicadas las listas provisionales de familias adjudicatarias en Azuqueca de becas para material escolar
Ampliar

Publicadas las listas provisionales de familias adjudicatarias en Azuqueca de becas para material escolar

Hasta el 28 de agosto podrán presentarse reclamaciones y el viernes 30 se publicará el listado definitivo

lunes 26 de agosto de 2019, 13:43h

Hasta el próximo 28 de agosto pueden presentarse reclamaciones al listado provisional de adjudicatarios de las becas de ayuda para la compra de material escolar. El viernes 30 se publicará el lista definitivo de familias beneficiarias.

Los vales por valor de 60 euros para gastar en las librerías y papelerías de Azuqueca podrán recogerse en el Servicio de Atención a la Ciudadanía (SAC) en el Ayuntamiento, entre los días 2 al 6 de septiembre. Y podrán utilizarse en los mencionados establecimientos locales hasta el 15 de noviembre.

El Ayuntamiento de Azuqueca de Henares destina 42.000 euros al programa municipal de becas para la compra de libros y material escolar de cara al curso 2019/2020. "La educación es un área prioritaria para este equipo de gobierno y, entre otras medidas, lanzamos esta convocatoria con el fin de ayudar a las familias que más lo necesitan", explica la concejala de Educación Global, Susana Santiago, quien aclara que se dirigen al alumnado de Infantil, Primaria y Secundaria.

En la convocatoria de 2019, se van a conceder 700 becas de 60 euros cada una. En este sentido, la edil destaca el "importante incremento" que ha registrado el programa municipal de becas. "Hace cuatro años, el Ayuntamiento repartió 10.500 euros en 350 ayudas de 30 euros y ahora hemos multiplicado por cuatro esa cantidad hasta llegar a los 42.000 euros en 700 ayudas de 60 euros", recuerda Susana Santiago.

Consulte aquí el listado provisional de beneficiarios de las becas: http://ow.ly/pVKo50vHKzv

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios