www.guadapress.es
La lluvia causa 17 incidentes en Guadalajara
Ampliar

La lluvia causa 17 incidentes en Guadalajara

jueves 22 de agosto de 2019, 12:57h
La lluvia que se registró durante este miércoles en Castilla-La Mancha, una jornada en la que toda la región estuvo en alerta amarilla -o naranja en algunas zonas- por tormentas y precipitaciones abundantes, han causado 17 incidentes, todos ellos en la provincia de Guadalajara.

Fuentes del servicio de emergencias 112 han informado que en su mayoría se han tratado de incidencias menores, como ramas de árboles caídas o llamadas para que los bomberos acudieran a achicar agua de los bajos de viviendas, si bien uno de los incidentes de mayor importancia se registró en el término municipal de Tórtola de Henares.

En este punto, la carretera CM-1003 quedó anegada por lodo a la altura del kilómetro 5 y tuvo que cortarse al tráfico, aunque la vía ya ha sido limpiada y está operativa.

Además, a las 21.34 horas se recibió un aviso procedente de Cabanillas del Campo en el que se alertó de que en una nave logística, ubicada en la avenida La Veguilla, había cedido la cubierta debido a la acumulación de agua caída por la tormenta. La nave se derrumbó parcialmente, si bien no se han producido heridos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


+
0 comentarios