www.guadapress.es
El ala-pívot gallego Norman Rey, segundo fichaje del Isover Basket Azuqueca en la temporada 2019-2020
Ampliar

El ala-pívot gallego Norman Rey, segundo fichaje del Isover Basket Azuqueca en la temporada 2019-2020

El ala-pívot gallego Norman Rey Prado de 32 años y 2,05 metros, se convierte en el segundo fichaje del ISOVER BASKET AZUQUECA, para la temporada 2019-2020

lunes 19 de agosto de 2019, 21:13h
Nacido en Sanxenso (Pontevedra), Norman cuenta con una dilatada carrera en el baloncesto español, con varios ascensos a sus espaldas, incluido uno a LEB ORO en la 2015-2016 con Marín Peixe Galego con quien además de quedar campeón de la LEB PLATA en esa temporada, consiguió también ganar la copa.

Tras su paso por Marín recaló en La Roda logrando el ascenso de nuevo, esta vez desde EBA a LEB PLATA, llegando también a la final de la copa en la 2017-2018.

El año pasado priorizando los estudios, rechazó ofertas de LEB PLTA y acabó en el Libertas Altamura de la serie C Plata Italiana. Una competición con un nivel intermedio entre la LEB PLATA y la LIGA EBA españolas.

El gallego promedió 13,3 puntos y 6,1 rebotes. En su última etapa en EBA sus números fueron 10,4 puntos y 4 rebotes en los casi 28 minutos que dispuso de media por partido.

Norman es un ala-pivot zurdo con excelente mano de media y larga distancia, que sabe leer bien el juego y buscarse y generase posiciones liberadas para el lanzamiento. Destaca por su 1x1 en el poste bajo y es un buen defensor.

Sin duda Norman aportará experiencia en la nueva plantilla que el equipo azudense está diseñando para liga EBA.

En los próximos días el club anunciará nuevas incorporaciones a la plantilla que iniciará la pretemporada el próximo lunes día 26.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)



Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de GuadaPress.es

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.