www.guadapress.es
La VIII Carrera Popular “Villa de Horche” se celebrará el domingo 1 de septiembre

La VIII Carrera Popular “Villa de Horche” se celebrará el domingo 1 de septiembre

La inscripción es gratuita y podrá realizarse a través de la página web del Ayuntamiento entre los días 21 y 29 de agosto

jueves 08 de agosto de 2019, 18:56h

A las 10 horas de la mañana del domingo 1 de septiembre, arrancará de la Plaza Mayor de Horche la VIIIª edición de la carrera Popular “Villa de Horche” que recorrerá 7.100 metros por el casco urbano del pueblo alcarreño y sus inmediaciones, para regresar al punto de partida.

A partir de las 11 horas, aproximadamente, se irán celebrando las diferentes carreras infantiles.

Para la prueba senior se establecen varias categorías: Absoluta, masculina y femenina, y Local, también masculina y femenina. Obtendrán trofeos los tres primeros clasificados de cada categoría. Las categorías infantiles no son competitivas y habrá carrera chupetín, benjamín, alevín e infantil.

Las inscripciones son gratuitas y se realizarán a través de la página web del Ayuntamiento de Horche www.horche.org entre los días 21 y 29 de agosto de 2019, ambos incluidos.

Si hubiera vacantes se podría inscribir algún participante el día de la prueba. El máximo de participantes será de 250 corredores. El dorsal se retirará el mismo día de la prueba y el tiempo máximo para realizarla será de 60 minutos. Al finalizar la carrera se sortearán premios donados por empresas locales.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios