Ir a versión MÓVIL

www.guadapress.es
Última sesión de 'Viernes a la luna' en Azuqueca con '19200 Remember'

Última sesión de 'Viernes a la luna' en Azuqueca con '19200 Remember'

Este programa municipal cierra la temporada el 9 de agosto y las entradas, al precio de 2,5 euros, ya están a la venta en los cajeros ciudadanos

lunes 05 de agosto de 2019, 21:28h
El programa municipal 'Viernes a la luna' celebra este 9 de agosto la cuarta y última sesión de la edición de 2019. En esta ocasión, el grupo azudense de DJ '19200 Techno' amenizará la noche con una selección de temas recopilados con el nombre de '19200 Remember'.

La actividad incluye baño libre y comenzará a las 21 horas en la piscina de verano, ubicada en el complejo San Miguel, y se prolongará hasta la 1 de la madrugada. Las entradas, al precio de 2,50 euros, se pueden comprar de manera anticipada hasta las 15 horas del 9 de agosto en los cajeros ciudadanos instalados en la Casa de la Cultura, El Foro, el EJE y el Ayuntamiento, o bien, el mismo viernes, en taquilla.

El concejal de Retos Deportivos, Enrique Pérez, recuerda que "este programa pretende ampliar la oferta de ocio nocturno durante los meses de verano con una propuesta saludable y para todos los públicos, en especial, el juvenil y familiar".

"Además, en esta edición, hemos querido apostar por artistas locales", añade el edil quien recuerda que por el escenario de 'Viernes a la luna' ha pasado la charanga 'El conejo de la Loles' (28 de junio), de nuevo '19200 Techno' (12 de julio) y 'Sabor de rumba' (26 de julio).
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)



Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de GuadaPress.es

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.