www.guadapress.es
Cinco detenidos acusados de agredir sexualmente a una mujer en una casa abandonada de Ciudad Real

Cinco detenidos acusados de agredir sexualmente a una mujer en una casa abandonada de Ciudad Real

sábado 03 de agosto de 2019, 20:50h
Cinco hombres han sido detenidos por su presunta relación una agresión sexual cometida en Ciudad Real hace una semana.

Así lo publica este sábado el diario La Tribuna de Ciudad Real, indicando del mismo modo que dos de esos detenidos se encuentran prisión provisional, acusado uno de violación y el otro de tocamientos. Los otros tres, en libertad provisional, tienen la obligación de comparecer ante el juez cuando éste lo requiera.

En principio, en la publicación se aclara que los hechos se produjeron entre el 23 y el 24 de julio en una casa a las afueras de Ciudad Real. Posteriormente, por razones todavía por esclarecer, marcharon hasta Manzanares con la mujer, donde uno de los detenidos intentó mantener relaciones con ella. Ante su negativa, terminaron abandonándola, siendo encontrada y auxiliada posteriormente por la Guardia Civil. De allí la llevaron a un hospital donde los informes indican que presentaba marcas que podrían ser compatibles con una actividad sexual forzada.

Los datos precisos aportados por la víctima permitieron las rápidas identificaciones y que resultaran detenidos. D.M.F.S., residente en Pozuelo de Calatrava, es el principal imputado y tiene antecedentes penales por los que ha estado preso en otras ocasiones.

El otro detenido en prisión provisional es I.D., de nacionalidad rumana y sin domicilio conocido, que podría quedar en libertad bajo fianza de 3.000 euros.

Por lo que se refiere a los otros tres detenidos, serían mendigos que ejercen su actividad en Ciudad Real.

El abogado que asistió a los detenidos, por su parte, mantiene que la versión de ellos es que la mujer se encontró con un grupo de hombres en la plaza de la Constitución. Allí supuestamente compraron bebidas y sustancias estupefacientes, marchándose posteriormente a una casa abandonada donde mantuvo relaciones consentidas con D.M.F.S. antes de poner rumbo a Manzanares. Ya en este municipio, tuvieron una discusión porque ella se negó a tener relaciones con otros de los acusados y la dejaron tirada.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios