www.guadapress.es
El choque entre una furgoneta y un camión de Obras Públicas deja dos heridos en Cabanillas del Campo
Ampliar

El choque entre una furgoneta y un camión de Obras Públicas deja dos heridos en Cabanillas del Campo

El suceso ha tenido lugar a las 10:40 horas en el kilómetro 290 de la N-320

miércoles 31 de julio de 2019, 21:26h
Dos personas han resultado heridas graves en un accidente de tráfico que se ha producido este miércoles en la carretera nacional N-320, a la altura de Cabanillas del Campo, cuando una furgoneta ha chocado con un camión de Obras Públicas.

El suceso ha tenido lugar a las 10:40 horas en el kilómetro 290 de la N-320, cuando la furgoneta ha arrollado a una persona y posteriormente ha chocado con el camión de Obras Públicas.

En el incidente han sufrido heridas graves la persona atropellada, de la que no se tienen más datos, así como el conductor de la furgoneta, que ha quedado atrapado dentro del vehículo, del que fue excarcelado por los bomberos del parque municipal de Guadalajara.

Hasta el lugar se han desplazado una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico (SVB), así como agentes de la Guardia Civil.

El suceso está condicionando el tráfico en este punto de la carretera N-320, que está en nivel rojo (circulación difícil), según se indica en la web de la Dirección General de Tráfico (DGT).
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)


+
0 comentarios