www.guadapress.es
Fiesta de DJs, y títeres en La Alameda, grandes novedades de la Semana Joven de Sigüenza
Ampliar

Fiesta de DJs, y títeres en La Alameda, grandes novedades de la Semana Joven de Sigüenza

Se añaden este año como principales novedades de esta iniciativa que cumple trece ediciones en la Ciudad del Doncel

martes 23 de julio de 2019, 05:24h
Fundamentalmente, son dos las novedades que destacan este año en la decimotercera edición de la Semana Joven de la Ciudad del Doncel. Son la Fiesta DJs y los títeres de La Alameda.

La primera de ellas es una actividad que habían solicitado las peñas, y que ya el año pasado estaba programada, habiendo de ser suspendida por una gran tormenta.

Este año, y por tratarse de música electrónica, se ha programado en la Semana Joven. Van a actuar, a partir de las 22 horas, en la zona central del Paseo de La Alameda, DJ Alex Euforia, DJ Ori White y DJ Sofía Cristo, “todos ellos profesionales de reconocido prestigio en el panorama musical español”, explica Conchi Huelves, concejala de Festejos del Ayuntamiento de Sigüenza.

Y justo antes, el Ayuntamiento de Sigüenza va a recuperar también un espectáculo que fuera tradicional, igualmente en La Alameda seguntina, en las fiestas de San Roque, como es el Teatro de Guiñol y Marionetas de Maese Pedro Villarejo.

“Los títeres venían todos los veranos a Sigüenza. El personaje famoso más famoso era el de Gorgorito. Hemos querido recuperarlo, para que los niños de hoy lo conozcan, vuelvan a La Alameda, y para hacerles conscientes de que no solo se puede uno divertir con los móviles y las tablets”, termina la concejala.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)


+
0 comentarios