www.guadapress.es
El Hogar Alcarreño da forma a su pretemporada

El Hogar Alcarreño da forma a su pretemporada

El inicio de pre-temporada será el lunes día 29 de julio, a las órdenes del reconocido entrenador vizcaíno Carlos Terrazas

viernes 12 de julio de 2019, 16:13h

El día 29 de julio es la fecha marcada por Carlos Terrazas para que eche a andar un nuevo e ilusionante proyecto deportivo de la A.D. Hogar Alcarreño, de cara a la temporada 2019/20, en la que se encara la tercera temporada consecutiva del primer equipo en Primera Regional Preferente, categoría en la que tan buen papel se ha hecho en los dos pasados ejercicios.

Tal y como saben, Carlos Terrazas será el nuevo manager general del club (entrenador del primer equipo, director deportivo y responsable de cantera) quien verdaderamente entiende su puesto como el de un entrenador de club, no de equipo. Su idea es la de dedicarse a la construcción de la entidad y desarrollar un proyecto ilusionante en beneficio del club a nivel global.

La competición oficial dará comienzo presumiblemente el último fin de semana de agosto, o el primero de septiembre y el cuadro blanquiazul, a falta de publicar el calendario oficial de la campaña venidera, acaba de terminar la conformación del listado de partidos amistosos de preparación, un listado que queda de la siguiente manera:

  • Día 3 de Agosto. C.D. Azuqueca (3ª División)-Hogar Alcarreño, en el San Miguel.
  • Día 7 de Agosto. C.D. Torrejón (3ª División)-Hogar Alcarreño, en Las Veredillas
  • Día 13 de Agosto. Hogar Alcarreño-Getafe-B(Segunda B) en Fuente de la Niña. Partido de presentación del cuadro blanquiazul ante sus socios y aficionados.
  • Día 17 de Agosto. Alcalá B (1ª Autonómica de Madrid)-Hogar Alcarreño, en el Velódromo.
  • Día 21 de Agosto. Valdeavero (3ª Autonómica de Madrid)-Hogar Alcarreño, en Los Prados.
  • Día 24 de Agosto. Alovera (1ª Autonómica)-Hogar Alcarreño en El Tomillar.

SOCIOS HOGAR ALCARREÑO

Todos los interesados en apoyar el ilusionante proyecto deportivo del club A.D. Hogar Alcarreño, puede hacerse socios/colaboradores haciendo entrega de la cantidad de 35 euros de donativo, valedero para toda la temporada, 2019/20.

Con la correspondiente tarjeta podrá acceder a todos los partidos oficiales y amistosos del primer equipo y sus categorías inferiores, participar de los diversos actos y actividades que la entidad organiza y promueve durante la temporada deportiva y por último contar con una participación de Euromillones, para todo un año (52 semanas) en los premios de 1ª (5+2), 2ª (5+1) y 3ª (5) categoría, si resulta agraciada la combinación establecida al efecto en la tarjeta de socio/a.

Los interesados pueden hacerse socios en las oficinas del club (anexas al campo de fútbol municipal Jerónimo de la Morena) o en las instalaciones deportivas donde desarrolle sus actividades el primer equipo (partidos de pretemporada u oficiales), o rellenando un formulario de inscripción que se adjunta en la página web del club (apartado de “inscripciones” – inscripción como socios).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios