www.guadapress.es
Tres detenidos por alcoholemia positiva y otros dos por conducir sin carnet por las calles de Guadalajara
Ampliar

Tres detenidos por alcoholemia positiva y otros dos por conducir sin carnet por las calles de Guadalajara

Uno de los detenidos por alcoholemia positiva tampoco se había sacado nunca el carnet

lunes 08 de julio de 2019, 17:40h

El resumen semanal de incidencias en Guadalajara destaca tres detenciones por alcoholemias y otras tres por carecer de permiso de conducir.

La primera detención por un delito contra la seguridad vial, se produjo el pasado viernes a las 2,15h, en un control policial establecido en la calle Ingeniero Mariño. Un conductor de 40 años, vecino de la capital, dio positivo en las pruebas de alcoholemia, con una tasa de 0,91 miligramos de alcohol por litro de aire espirado.

El domingo, a la 1,37h, en la calle Sigüenza, como consecuencia de un accidente de tráfico con resultado de dos heridos leves, se produce la segunda detención. El conductor implicado en el mismo, 46 años y vecino de Madrid, dio positivo con 0,79 miligramos por litro de aire espirado.

La tercera detención ha tenido lugar esta misma madrugada, a las 4,27 horas. Una patrulla policial observa en la plaza de Santo Domingo a un turismo que circula de forma peligrosa, de un lado a otro de la calzada, comprobando además que transporta a 7 pasajeros y que presenta síntomas evidentes de intoxicación etílica. En las pruebas da positivo con 0,56 miligramos de alcohol por litro de aire espirado. A este conductor, de 32 años y vecino de Guadalajara, se le imputa por un segundo delito por conducir careciendo de permiso por no haberlo obtenido nunca.

Dos detenidos más por conducir careciendo de permiso de conducir

En ambos casos, los conductores fueron detectados en sendos controles policiales. El primero, el martes a las 00,50h, en la glorieta del Retén de Cogolludo, y el segundo esta misma madrugada, a las 00,15 horas. En este último caso, el conductor detenido, un varón de 30 años vecino de la capital, fue trasladado a la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía al comprobar que se encuentra en nuestro país en situación irregular.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios