www.guadapress.es
Más de 180 deportistas reconocidos en la Gala del Deporte Local de Alovera 2019
Ampliar

Más de 180 deportistas reconocidos en la Gala del Deporte Local de Alovera 2019

martes 18 de junio de 2019, 18:26h

En la tarde del 14 de junio de 2019 el deporte local realizó su tradicional gala local donde poder reconocer a aquellos deportistas y clubes que durante el año han tenido el privilegio de obtener éxitos deportivos.

El acto arrancó con presentación del evento por el responsable de deportes local, Javier Nicolás Gutiérrez, que desde su cercanía todo el año con cada una de las actividades deportivas puso en valor el orgullo que debemos sentir hacia nuestros deportistas y metas conquistadas en los planos provinciales, regionales, nacional e, incluso, internacional.

A continuación, se dio paso a la apertura del acto por la alcaldesa, María Purificación Tortuero Pliego, que puso en valor como habían sido cada uno de ellos los mejores representantes del municipio fuera del mismo y ensalzando el número cada vez mayor de mujeres en los reconocimientos.

Con lleno de público en la Plaza Mayor, por el escenario fueron subiendo los más de 180 deportistas para recibir sus placas con los reconocimientos, contando con el acompañamiento de la animación musical y unas pantallas integradas en un decorado y un protocolo personalizado gracias a la colaboración del Club Itarco de Alovera que, como otros años, mantuvo una alta colaboración con el evento.

Este año Alovera puede presumir de haber contado con grandes resultados en múltiples categorías, destacando en esta edición la presencia de deportistas de diferentes modalidades de artes marciales y deportes de contacto.

El acto finalizó con un reconocimiento honorífico a la Policía Local, los voluntarios de Protección Civil, operarios municipales y el técnico de sonido local Julián junto al club ITARCO, que hacen posible durante todo el año que el deporte este bien cuidado y protegido.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios