www.guadapress.es
Acuarelas de Társila Jiménez en Brihuega este mes de junio
Ampliar

Acuarelas de Társila Jiménez en Brihuega este mes de junio

Desde el día 1 y hasta el 30 de junio, en la sala de exposiciones del Convento de San José, (sede del Museo de Historia)

jueves 13 de junio de 2019, 07:40h
Desde el día 1 y hasta el 30 de junio, en la sala de exposiciones del Convento de San José, (sede del Museo de Historia) en la plaza de Manu Leguineche, Brihuega, pueden apreciar una exquisita exposición de acuarelas de Társila Jiménez y sus alumnos más allegados, en horario de 11’00 a 18’00 horas.

La muestra cuenta con 54 acuarelas, cuya principal temática son los campos de lavanda briocenses, así como paisajes de la localidad de Brihuega.

Se trata, sin lugar a dudas, de una muestra mágica de naturaleza y arte, digna de ser visitada.

TÁRSILA JIMÉNEZ.-

Társila Jiménez (Madrid, 1968) Licenciada en Filología Hispánica. Trabaja durante años en el Servicio de Bellas Artes de Dibujos y Grabados de la Biblioteca Nacional de España, así como en el Catálogo Colectivo del Patrimonio Bibliográfico español.

Desde el año 2013 es administradora del grupo on-line Acuarelistas Avanzados, creado por el pintor JM Méndez. Actualmente es Miembro de la Junta Directica de la International Watercolor Society (IWS) y del Equipo organizador de MASQUELIBROS, la Feria Internacional de Libro de Artista de Madrid.

Imparte regularmente clases magistrales de acuarela en Madrid, Santiago de Compostela, Cuenca y, es profesora de acuarela y libro de artista en la Galería Alda con Limón (Madrid). Ha sido elegida para representar a España en Bienales Internacionales de acuarela de diversos países y ha realizado exposiciones individuales y colectivas en parte del territorio español.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)


+
0 comentarios