www.guadapress.es
La Cantiga de las Brujas, ganador de la Liga Mixta de Baloncesto 3x3 de Cabanillas

La Cantiga de las Brujas, ganador de la Liga Mixta de Baloncesto 3x3 de Cabanillas

Las pistas de la Zalagarda acogieron la jornada final de la Liga, y un Torneo Infantil con chicos y chicas de las Escuelas Municipales de Baloncesto

domingo 09 de junio de 2019, 19:09h
Las pistas del Parque Zalagarda de Cabanillas han acogido este sábado 8 de junio la jornada de disputa de las finales de la Liga Mixta de Baloncesto 3x3 que ha organizado en las últimas semanas el Club Deportivo Rojinegro, club cabanillero que gestiona también las Escuelas Deportivas Municipales de este deporte.

Los ocho equipos participantes en la liga, divididos en dos grupos en función de su clasificación en la fase regular, han disputado sus partidos, para dilucidar la clasificación final, del 1º al 8º puesto. Ha sido una mañana llena de baloncesto, en la que se han podido ver acciones espectaculares por parte de los participantes. Finalmente el campeón ha sido el equipo "La Cantiga de las Brujas", que se impuso en una apretada final a los "Bulls del 97".

Jugaron las semifinales los equipos Kenny Bell, Bulls 97, Basketeros y Cantiga de las Brujas; y disputaron partidos por el 5º a 8º puesto Los Impresentables, Los Lepantos, El Barranco y Mineros.

Cómo acciones paralelas a la Fase Final, se ha celebrado también un concurso de triples, con un representante por cada equipo participante, en el que se ha impuesto el representante de los Bulls del 97.

Por otro lado, el club Rojinegro ha organizado también un Torneo de Baloncesto 3x3 Infantil en esta mañana, en el que han participado chicos y chicas de las Escuelas Municipales de Baloncesto.

Como colofón, y tras la entrega de trofeos, todos los presentes pudieron disfrutar de una paella popular con la que poner punto final a la temporada.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)



Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de GuadaPress.es

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.