www.guadapress.es
Un preacuerdo hace que se suspenda la huelga de la plantilla de Mercedes en Azuqueca de Henares
Ampliar

Un preacuerdo hace que se suspenda la huelga de la plantilla de Mercedes en Azuqueca de Henares

"Creemos que hemos alcanzado un buen acuerdo gracias sobre todo a la unidad y determinación de todas las compañeras y de todos los compañeros"

viernes 07 de junio de 2019, 08:11h
Comité de empresa y dirección del Centro de Recambios de Mercedes-Benz Parts Logistic Iberica (MBPLI) en Azuqueca de Henares han alcanzado un preacuerdo para la firma del convenio colectivo.

El comité informará este jueves de los contenidos del preacuerdo a la asamblea de trabajadores y lo someterá a su refrendo. Entre tanto, se suspende la huelga indefinida que comenzó el pasado lunes y que la plantilla ha secundo de forma unánime, ha informado CCOO en nota de prensa.

"Creemos que hemos alcanzado un buen acuerdo gracias sobre todo a la unidad y determinación de todas las compañeras y de todos los compañeros; que serán los que tendrán que valorarlo", ha indicado el presidente del comité de empresa, Simón García.

El comité y la dirección han estado negociando durante casi nueve horas, desde el mediodía de este miércoles hasta entrada la noche. La asamblea de trabajadores se celebrará este jueves a las 14.30 horas, para coincidir el final del turno de mañana con el inicio del de tarde.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)



Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de GuadaPress.es

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.