www.guadapress.es
Todo listo para el FestiFood Madrid, el evento culinario del año
Ampliar

Todo listo para el FestiFood Madrid, el evento culinario del año

¡Atención amantes de la Cocina! FestiFood Madrid viene repleto de actividades para vosotros

sábado 01 de junio de 2019, 13:53h
¡Atención foodies! FestiFood es el festival enogastronómico de Madrid que no puedes perderte. Tres días repletos de actividades para venerar la buena cocina a través de la celebración de show cookings y de la degustación de un menú gourmet elaborado por profesionales de la alta cocina.

Todo un espectáculo para paladares exquisitos. Además, durante los tres días (del 4 al 6 de octubre) los visitantes podrán participar en diferentes talleres, catas y maridajes en zonas concretas habilitadas para ello.

Sin olvidar que la música en directo será una de las protagonistas de FestiFood 2019, un lugar donde músicos y bandas emergentes tienen su hueco entre expertos de la cocina y foodies.

El festival culinario más esperado del año se va a celebrar en la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agronómica, Alimentaria y de Biosistemas, en plena Ciudad Universitaria de Madrid, un espacio para que los amantes de la gastronomía puedan disfrutar a través de todos los sentidos de una inmejorable materia prima presentada de la mano de chefs de primer nivel.

Además de la zona de Show Cooking, FestiFood contará con:

Zona Eat and Drink.-

Un espacio para disfrutar de una experiencia gastronómica inolvidable y degustar multitud de tapas hechas con mimo y buena mano. Al caer la tarde, los os cócteles vanguardistas tomarán el control permitiéndonos degustar bebidas exclusivas de la mano de bartenders profesionales mientras disfrutamos de actuaciones de música en directo.

Food Trucks
A lo largo de todo el recinto se dispondrán Food Trucks y gastrobuses para disfrutar de la gastronomía Streetfood de calidad de manera urbanita y desenfadada.

Zona Vip.-

Se contará con un espacio VIP de restauración donde un cocinero de primer nivel preparará exclusivos menús, siempre destacando el concepto de cocina en vivo. Una demostración culinaria solo para unos pocos.

Todas aquellas empresas, entidades o cocineros que estén interesadas en participar pueden acceder a la página web para informarse sobre este evento culinario sin precedentes y descubrir cuáles son las diferentes formas de estar presente en FestiFood Madrid 2019.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios