www.guadapress.es
El lunes 3 de junio comienza en Azuqueca la primera fase de la "Campaña municipal de animales domésticos"

El lunes 3 de junio comienza en Azuqueca la primera fase de la "Campaña municipal de animales domésticos"

Para vacunar e identificar a las mascotas

viernes 31 de mayo de 2019, 07:04h
Las clínicas veterinarias de Azuqueca de Henares, en colaboración con el Ayuntamiento de la ciudad, ponen en marcha desde el próximo lunes, 3 de junio, una nueva edición de la campaña municipal de animales domésticos. En esta ocasión, la iniciativa se va a desarrollar del 3 al 21 de junio en una primera fase y del 16 al 31 de octubre, en la segunda, en los dos casos de lunes a viernes.

El objetivo de esta campaña anual es facilitar que los propietarios de mascotas de la ciudad puedan cumplir con la legislación vigente y que marca la obligatoriedad de la vacunación antirrábica y la identificación de perros, gatos y hurones. La campaña incluye la identificación mediante microchip y el suministro de las vacunas contra la rabia, la polivalente y las pastillas antiparasitarias.

Los interesados deben pedir cita previa en cualquiera de la clínicas veterinarias: Clínica Facebull (calle Albacete, 1. Teléfono: 949 26 13 25), Centro Veterinario Henares (avenida de Vallehermoso, 9. Teléfono: 949 26 06 06), Centro Veterinario Azuqueca (plaza de la Herrería, s/n. Teléfono: 949 26 33 58) y Clínica Veterinaria Samoyedo (Travesía de Alcalá, 2. Teléfono: 949 26 02 86).
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)



Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de GuadaPress.es

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.