www.guadapress.es
Alejandro Sanz, concierto el 15 junio de 2019 en el Wanda Metropolitano de Madrid
Ampliar

Alejandro Sanz, concierto el 15 junio de 2019 en el Wanda Metropolitano de Madrid

El anuncio ha coincidido con el lanzamiento del sencillo y el videoclip "No tengo nada",

jueves 30 de mayo de 2019, 12:51h
Alejandro Sanz ha anunciado en rueda de prensa que en junio de 2019 realizará un "tour" por estadios de fútbol que recalará en cuatro ciudades españolas y llevará por sencillo título "#LaGira".

El Benito Villamarín (Sevilla) será, el 1 de junio, el primer estadio en recibir el nuevo espectáculo del músico madrileño. Pasará después por el Real Club Deportivo Espanyol Stadium (Barcelona, día 8); por el Wanda Metropolitano (Madrid, día 15); y por el Manuel Martínez Valero (Elche, día 21).

El anuncio ha coincidido con el lanzamiento del sencillo y el videoclip "No tengo nada", primer anticipo del que será su duodécimo disco de estudio, que llevará por nombre "#ElDisco" y verá la luz "a mediados de 2019", según ha anticipado.

Se trata de su primer material inédito desde que en 2015 lanzó el álbum "Sirope", un lapso de tres años en el que Alejandro Sanz celebró además el vigésimo aniversario de su mayor éxito comercial hasta la fecha, "Más", con el último concierto celebrado en la historia de Estadio Vicente Calderón de Madrid.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)


+
0 comentarios