www.guadapress.es
La AECC de Guadalajara llama a la asistencia a su cena benéfica del próximo viernes 7 de junio
Ampliar

La AECC de Guadalajara llama a la asistencia a su cena benéfica del próximo viernes 7 de junio

Existe un número de cuenta en el que se puede ingresar un donativo si no se puede asistir a este acto solidario

miércoles 29 de mayo de 2019, 17:13h

Todavía existe la posibilidad de apuntarse a la cena solidaria que ha convocado la Junta Provincial de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) para el próximo viernes 7 de junio. Es uno de los actos que se promueven para recaudar fondos para financiar aquellos programas dirigidos a cubrir las necesidades de las personas con cáncer y sus familias que se desarrollan en Guadalajara.

En esta ocasión, la velada dará comienzo a las 21,00 horas, y se desarrollará en uno de los salones del Hotel Tryp, situado en la avenida de Eduardo Guitián. El precio de cada uno de los cubiertos asciende a 40 euros por persona.

La cena benéfica de la AECC es uno de los principales actos sociales que se convocan en la ciudad de Guadalajara, a la que acuden también muchas personas de los pueblos de la provincia, además de representantes de las instituciones de ámbito político y social.

Los comensales que acudan, además de la degustar un menú, participarán en el sorteo de regalos donados por entidades colaboradoras y cuadros entregados de manera desinteresada por pintores que quieren contribuir con sus obras a la labor que desempeñan los profesionales que integran la Asociación Española Contra el Cáncer.

Aquellos que estén interesados en acudir a la cena solidaria ya pueden adquirir sus entradas en la sede de la AECC de Guadalajara que está situada en la última planta del centro de salud de El Ferial, calle Ferial número 31, a donde también pueden llamar para obtener información en el teléfono 949 21 46 12. También en las delegaciones que la Junta Provincial de la AECC tiene en muchos pueblos.

Asimismo, aquellos que no puedan asistir a la cena benéfica pero que quieran colaborar aportando un donativo pueden hacerlo a través de un ingreso en la cuenta de la Junta Provincial de la AECC: ES 91 2100 8756 1121 0025 6038.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios