www.guadapress.es
Un jugador del CD Salesianos Guadalajara vivirá una semana como si fuera de la plantilla del Atlético de Madrid
Ampliar

Un jugador del CD Salesianos Guadalajara vivirá una semana como si fuera de la plantilla del Atlético de Madrid

Este sábado 25, a las 12.00 horas, se sorteará una plaza para el ‘Campus Hyundai-Atlético de Madrid Experience’ en las instalaciones de Salesianos

viernes 24 de mayo de 2019, 18:55h
Un jugador del Club Deportivo Salesianos podrá disfrutar de una beca muy especial, con la que vivirá como si fuera un miembro de la plantilla del Atlético de Madrid durante una semana.

Gracias al concesionario Hyundai en Guadalajara, Santón Oliva, este sábado 25 de mayo, a las 12.00 horas en las instalaciones del CD Salesianos, tendrá lugar el sorteo de una plaza para el ‘Campus Hyundai-Atlético de Madrid Experience’.

El afortunado saldrá de entre todos los jugadores de fútbol del Club en categoría Infantil.

A lo largo de este Campus, que se desarrollará entre el 14 y el 20 de julio, un grupo selecto de jugadores de toda España tendrá la oportunidad de entrenar, aprender y respirar Atlético de Madrid. Además, podrán conocer al entrenador rojiblanco, Diego Pablo Simeone, así como a varios de los jugadores de la primera plantilla.

El Club Deportivo Salesianos quiere agradecer al Atlético de Madrid, a Hyundai y al concesionario Santón Oliva que hayan contado con él para esta magnífica experiencia.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


+
0 comentarios