www.guadapress.es
Román: “Desunir el voto del centro-derecha y votar a Vox o a Ciudadanos, es dar la victoria a la izquierda. No podemos cometer el mismo error que en las Generales”

Román: “Desunir el voto del centro-derecha y votar a Vox o a Ciudadanos, es dar la victoria a la izquierda. No podemos cometer el mismo error que en las Generales”

“Queremos seguir entregándonos en cuerpo y alma a esta ciudad”

viernes 24 de mayo de 2019, 18:09h

Antonio Román, candidato a la alcaldía de Guadalajara, ha hecho balance de la campaña electoral. Ha señalado que ha sido una campaña que ha ido “de menos a más”, caracterizada por la ilusión, la fortaleza y las ideas de una candidatura compuesta por personas comprometidas con los valores que representa Antonio Román.

En esta campaña se ha conseguido revertir “el mal sabor de boca” de las Elecciones Generales y ahora, tal y como sostiene Román, “tenemos posibilidades reales de alcanzar la victoria y de gobernar para que Guadalajara siga avanzando en prosperidad, calidad de vida y vanguardia, y para que sigamos siendo una ciudad de referencia por nuestros servicios públicos y por nuestro modelo cultural y deportivo”.

“Hay partido y tenemos posibilidades de victoria, pero para ello es necesario que se unifique en el Partido Popular y en la candidatura que encabezo, todo el centro – derecha. Es necesario que aquellos que alguna vez votaron al PP y recientemente han votado a Ciudadanos y Vox nos vuelvan a dar su voto. Porque si el centro – derecha se desune, en Guadalajara gobernará el PSOE y Unidas Podemos. Quienes voten a Ciudadanos y Vox restarán votos al centro derecha y posibilitarán todo lo contrario a lo que desean, que es que gobierne la izquierda en Guadalajara. No podemos permitir que en Guadalajara ocurra lo mismo que ocurrió en las Elecciones Generales”.

Antonio Román ha tenido palabras de reconocimiento y gratitud para los concejales que no repiten en su lista como Alfonso Esteban, Ana Guarinos, Carmen Heredia e Isabel Nogueroles. Y ha calificado de “trabajador, honesto y con proyecto” al equipo que encabeza, “personas que se sienten orgullosas de Guadalajara”.

Sobre su contrincante, Alberto Rojo, ha señalado que “no es creíble” porque “ha dado la espalda a proyectos vitales para la ciudad como las obras del Hospital, el segundo acceso al Hospital, el Campus Universitario, el desdoblamiento de la carretera de Fontanar o la rehabilitación del Fuerte de San Francisco”. Y además -ha señalado- “no ha presentado propuestas concretas para la ciudad, como tampoco lo han hecho los candidatos de Ciudadanos o de Vox”. “Nosotros tenemos candidatura, proyecto, ilusión y esperanza en seguir gobernando Guadalajara. Queremos seguir entregándonos en cuerpo y alma a esta ciudad”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios