www.guadapress.es
Jonathan expulsado de 'Supervivientes', Carlo Lozano al palafito
Ampliar

Jonathan expulsado de 'Supervivientes', Carlo Lozano al palafito

Isabel, de nuevo traicionada por Colate

viernes 24 de mayo de 2019, 13:31h
Tras la salvación de Isabel Pantoja y de Albert, la expulsión estuvo entre Chelo García Cortés y Carlos Lozano. Finalmente, el exmarido de Mónica Hoyos fue el elegido para abandonar la isla, pero venció a Jonathan en el duelo final por quedarse en el palafito.

Así, el presentador continuará al menos una semana más en la isla y el joven volverá a España, tal y como él mismo deseaba. Minutos después, los concursantes fueron sometidos a un nuevo reparto de puntos del que Chelo, Isabel Pantoja, Lidia Santos y Violeta Mangriñán salieron nominadas.

La noche más complicada de los Pantoja: Isabel, de nuevo traicionada por Colate y sus hijos rompen en plató.-

Isabel Pantoja fue la primera salvada de su nominación pero deberá someterse una semana más al veredicto de la audiencia por decisión (otra vez) de Colate. El concursante, y líder de ‘Cayo Paloma’, ha nominado directamente a la tonadillera asegurando que su negatividad le ha influido durante la semana. Isabel no teme estar en primera línea de fuego pero asegura saber cuál es el motivo de esta traición: “Quiere que me largue”. Además, Kiko Rivera y Chabelita libran su propia batalla en el plató de ‘Supervivientes 2019’ en una de las noches más fatídicas para la familia Pantoja.

La guerra entre Kiko Rivera y Chabelita.-

Ambos llevaban cuatro semanas sin coincidir en el plató de ‘SV’ y, cuando Jorge Javier Vázquez le ha preguntado en qué punto estaba su relación, Kiko ha reconocido que rota: “No me hablo con ella”.

El presentador le ha adelantado que su hermana había venido a recibir a Aneth tras su expulsión pero Kiko ha adelantado que no quería dirigirse la palabra con ella: “Es mi hermana y sé que en algún momento se puede solucionar, pero hoy desde luego que no. No es el lugar ni el día”.

Además, el dj ha confesado que no le apetecía darle dos besos cuando la viera y, una vez que Isa ha entrado en escena, la cosa no ha ido a mejor.

J.J. Vázquez ha intentado por todos los medios un acercamiento entre ellos pero le ha sido imposible. Kiko no se ha levantaba a saludar a su hermana y ella insistía en que no le pasaba nada: “Por mi madre hacemos todo lo posible para que esté bien. Como Kiko dijo el primer día, hoy por mi madre le voy a dar dos besos”.

Además el mayor de los Pantoja ha aprovechado su enfrentamiento contra Aneth para envíar ataques directos contra su hermana: "Quédate con Isa porque sois iguales las dos".

Pero este gesto no conmovía a Kiko, quien mantenía una actitud cortante: “Esos besos me los podías dar en otros lados”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios