www.guadapress.es
VOX impulsará en el Ayuntamiento de Guadalajara un nuevo parque de bomberos para la ciudad “acorde al siglo XXI, con más recursos humanos y materiales”
Ampliar

VOX impulsará en el Ayuntamiento de Guadalajara un nuevo parque de bomberos para la ciudad “acorde al siglo XXI, con más recursos humanos y materiales”

jueves 23 de mayo de 2019, 21:11h
El candidato de VOX a la Alcaldía de Guadalajara, Antonio de Miguel, ha avanzado este jueves que “en cuanto VOX entre a formar parte del Ayuntamiento vamos a promover un nuevo parque de bomberos de Guadalajara e invertir dinero en la seguridad de nuestra ciudad, dotando a nuestros bomberos de más recursos humanos, materiales y formación”.

Antonio de Miguel ha realizado estas declaraciones en el transcurso de una visita al parque de bomberos de la ciudad. Acompañado por María José Agudo, ‘número 3’ de la candidatura de VOX al Ayuntamiento de la capital, ambos han lamentado la actual situación “de precariedad tanto de recursos humanos como en materiales” en la que se encuentran los bomberos de Guadalajara.

“La ciudad de Guadalajara tiene un parque de bomberos tercermundista. Es necesario y urge un nuevo parque de bomberos para esta ciudad. El azar es el componente con el que nos jugamos la seguridad, y la seguridad de los guadalajareños no puede dejarse al azar”, resalta Antonio de Miguel.

Agudo: “Los bomberos son seguridad y la seguridad es vida”.-

Por su parte, la ‘número 3’ de VOX en la candidatura al Ayuntamiento de Guadalajara, María José Agudo, conocedora de la problemática de los bomberos de la capital, aboga por estas soluciones en cuanto VOX entre a formar parte del Gobierno municipal: “Vamos a hacer un parque de bomberos del siglo XXI, con medios y recursos del siglo XXI. Desde VOX vamos a dar un impulso al parque de bomberos. Tenemos claro que debemos recuperar la línea de colaboración entre ambas partes. Con VOX en el Ayuntamiento, promoveremos un nuevo parque de bomberos, con más recursos humanos y materiales. Ellos, a cambio, devolverán esa inversión a la ciudad de Guadalajara con planes de prevención dirigidos tanto a los niños como a los jóvenes o los más mayores. Los bomberos son seguridad y la seguridad es vida. Guadalajara debe tener un parque que se merece porque ha duplicado la población desde hace 27 años que este parque está en funcionamiento”, concluyó María José Agudo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)


+
0 comentarios