www.guadapress.es
Arrimadas en Guadalajara: “Ciudadanos se va a dejar la piel para que todos los ciudadanos españoles tengan las mismas oportunidades”

Arrimadas en Guadalajara: “Ciudadanos se va a dejar la piel para que todos los ciudadanos españoles tengan las mismas oportunidades”

La portavoz nacional de Cs asegura que el partido naranja va a trabajar “para que los que odian a España no decidan el futuro de los 47 millones de españoles”

martes 21 de mayo de 2019, 14:12h

“Ciudadanos se va a dejar la piel para que todos los ciudadanos españoles tengan las mismas oportunidades”, ha asegurado la portavoz nacional de Ciudadanos (Cs), Inés Arrimadas, quien ha recordado que “si los populistas y socialistas gobiernan aquí, nos tendremos que preparar para más impuestos”. “Si hay un proyecto que defiende la igualdad de todos los españoles no es el PSOE que aquí se queja mucho pero en Madrid vota a favor del cuponazo”, ha añadido.

“No nos podemos conformar con ser oposición, ahora tenemos que gobernar porque nos jugamos mucho”, ha explicado Arrimadas. Ha asegurado que, tras el 26M, “vamos a decidir muchas cosas a nivel municipal reducir las trabas burocráticas, ampliar la accesibilidad, más políticas para nuestros mayores, potenciar el teletrabajo… apostar por el futuro de Castilla-La Mancha para que la gente se quede a vivir en los pueblos y tengan oportunidades”. La portavoz del partido liberal ha destacado que Cs va a “luchar para eliminar el impuesto de sucesiones y el de las explotaciones agrarias como hemos hecho en otras Comunidades Autónomas”.

Arrimadas ha lamentado que “a los que cumplen y los que pagan impuestos se les castiga, pero a los que se saltan las leyes y nos insultan a esos se les premia”. “Estoy convencida que vosotros también os indignáis al ver como aquellos que nos llaman fascistas, hoy están recogiendo su acta de diputado y cobrando del erario”, ha explicado. La portavoz del partido liberal ha asegurado que Cs va a trabajar “para que esto cambie, porque es una humillación que los que odian a España decidan el futuro de los 47 millones de españoles”. “Os merecéis ser un salvavidas naranja ante las barbaridades que hace el Gobierno de Sánchez”, ha subrayado.

Alejandro Ruiz, candidato de la formación naranja a las Cortes regionales ha señalado que “el PP de Cospedal arrasó por Guadalajara: cerró camas en nuestro Hospital, quitó más de 4000 puestos de trabajo en la sanidad de toda la región y un largo etc. Pero es que García-Page no ha sido mejor, porque su política se ha perdido entre promesas y anuncios”, y ha comentado que “ha llegado el momento de la política útil, ha llegado el momento del cambio, es el momento de oportunidades”

Israel Marco, número dos al Ayuntamiento de Guadalajara ha indicado que “ha llegado el momento de que esta ciudad salga de la situación de parálisis a la que le han sometido PP y PSOE y se convierta el a ciudad moderna, accesible, de futuro” y ha asegurado que “esto es solo es capaz de hacerlo un gobierno de Ciudadanos”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios