www.guadapress.es
Un kamikaze borracho recorre 20 kilómetros en dirección contraria en la A2 en Guadalajara

Un kamikaze borracho recorre 20 kilómetros en dirección contraria en la A2 en Guadalajara

Fue detenido a la altura de Valdenoches

lunes 13 de mayo de 2019, 16:15h

La Guardia Civil de Guadalajara interceptó en la madrugada del domingo a un conductor que triplicaba la tasa de alcoholemia y recorrió 20 kilómetros en sentido contrario en la autovía A-2.

Según han informado este lunes fuentes de la Guardia Civil de Guadalajara, sobre la medianoche del domingo empezaron a recibir avisos de usuarios de la A-2 que alertaban de que habían visto a un vehículo circulando por el carril de sentido a Madrid de esta vía pero en dirección a Barcelona.

Se activó un operativo que interceptó y detuvo el vehículo que circulaba en sentido contrario a la altura del kilómetro 63,500 de la A-2, dentro del término municipal de Valdenoches.

Fuentes de la investigación han detallado que el vehículo se incorporó a la vía en el km 44 de la A-2 por lo que se estima que recorrió unos 20 kilómetros en sentido contrario, aunque sin causar daños materiales ni víctimas.

Una vez interceptado al vehículo, se practicó la prueba de alcoholemia al conductor, un hombre de 52 años, que dio un resultado positivo de 0,82 miligramos de alcohol por litro de aire espirado. El conductor está siendo investigado por estos hechos, por los que se han abierto diligencias.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios