www.guadapress.es
Quabit BM Guadalajara visita Irún con ganas de una nueva victoria
Ampliar

Quabit BM Guadalajara visita Irún con ganas de una nueva victoria

El partido será televisado por LaLigaSportsTV

viernes 03 de mayo de 2019, 12:51h
El equipo alcarreño visita el fortín del Bidasoa tras una victoria en casa y con ganas de continuar la buena racha. El domingo a las 12:00h, un horario poco habitual para los nuestros, el Quabit BM Guadalajara disputará la 27ª jornada de liga Asobal, ante uno de los equipos más complicados del campeonato y que ha resultado toda una revelación situándose en la lucha por la segunda plaza desde el comienzo de la primera vuelta.

Los de César Montes viajarán el sábado a Irún con la moral alta gracias a la victoria conseguida en casa la última jornada, pero siempre asumiendo que las visitas al mítico pabellón de Artaleku nunca son sencillas, más aún teniendo en cuenta que en caso de que el Bidasoa derrotara al Quabit quedaría matemáticamente clasificado para jugar el año que viene en Europa.

El equipo alcarreño intentará aprovechar el nerviosismo que puede generar en el Bidasoa esa presión añadida para arañar los dos puntos en Irún.

Esta semana, a pesar del día de fiesta, el equipo alcarreño no ha cambiado su rutina y ha estado preparándose con total normalidad. Para este partido son baja Pablo Paredes que continúa recuperándose de su lesión en el abductor y el polaco Pawel Niewrzawa tiene molestias en un tobillo, aunque sigue entrenando y viajará con sus compañeros a Guipúzcoa.

El partido será televisado por LaLigaSportsTV.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)


+
0 comentarios