www.guadapress.es
Encuentran muerta en el mar a la modelo Caroline Bittencourt
Ampliar

Encuentran muerta en el mar a la modelo Caroline Bittencourt

Bittencourt fue noticia por quedarse fuera de la boda del futbolista Ronaldo en el año 2005

jueves 02 de mayo de 2019, 20:27h
La modelo Caroline Bittencourt, de 37 años, ha sido hallada muerta en la playa después de caer al agua desde un catamarán en el que navegaba junto a su marido Jorge Sestini.

La pareja navegaba en la costa norte de Ilhabela, isla cercana a la costa de Sao Paulo, cuando el viento desestabilizó la embarcación.

Según las autoridades, la brasileña cayó al agua y Sestini se lanzó para ayudarla. Algunas fuentes señalan que la mujer pudo arrojarse ella misma en busca de su perra, que había caído primero. Ninguno de ellos pudo volver a la embarcación, aunque el hombre fue rescatado algunas horas después por los bomberos.

El cuerpo ha sido reconocido por sus familiares, informó la Capitanía de Puertos del municipio San Sebastián. El barco fue encontrado más tarde en otra playa a más de 60 kilómetros de distancia del accidente, debido a los fuertes vientos de más de 100 kilómetros por hora que azotaron el litoral.

La modelo se hizo famosa tras ser expulsada de la boda del futbolista Ronaldo, celebrada en Francia en 2005, por la entonces novia del jugador, Daniella Cicarelli, debido a una enemistad previa de ambas. También ejerció posteriormente de presentadora televisiva.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios