www.guadapress.es
Torneo Guadalajara Fortnite, desde este viernes en el Espacio TYCE
Ampliar

Torneo Guadalajara Fortnite, desde este viernes en el Espacio TYCE

Es una de las actividades organizadas por la concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Guadalajara para esta primavera. La inscripción es gratuita

martes 30 de abril de 2019, 14:12h

Este fin de semana, del 3 al 5 de mayo, comienza el Torneo Guadalajara Fortnite, organizado por la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de la capital. Se celebrará en el Espacio TYCE y la inscripción es gratuita. El torneo se celebrará también del 10 al 12 de mayo y el 17 y 18 de mayo.

El alcalde de Guadalajara, Antonio Román, ha explicado que se trata de un evento nuevo que permitirá disfrutar durante varias jornadas a los amantes de este juego. Se puede participar desde los 10 años, aunque los participantes menores de 13 años deben llevar firmada la autorización que se puede encontrar en www.guadaeeventos. Habrá seis equipos para que la mayor parte de los interesados se puedan inscribir. Paralelamente, habrá simuladores de coches, tirolina…

Por otro lado, el 11 de mayo se va a celebrar el Survival Zombie. El año pasado tuvo una excelente respuesta y fue también un reclamo importante para muchas personas que vinieron de otras ciudades para participar en una actividad vistosa y original, que da la oportunidad, durante 6 horas, de jugar intentando sobrevivir sin ser cazados por grandes hordas de zombies. Las entradas pueden adquirirse en establecimientos colaboradores como Walkyria Comics, Impact Game y Dungeos & Dados por 22 euros y a partir de 22 euros en www.zombies.es. Existen descuentos para los jóvenes de entre 14 y 30 años, que dispongan de la tarjeta Xguada y que compren la entrada en el Buero Vallejo. En este caso, el precio será de 15 euros.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios