www.guadapress.es
Antonio Tomás, semifinalista de La Voz, graba un nuevo single
Ampliar

Antonio Tomás, semifinalista de La Voz, graba un nuevo single

Ha creado un crowdfunding para la grabación de su próximo single “Cada lágrima que soy”

viernes 26 de abril de 2019, 14:19h

Antonio Tomás, natural de Las Mesas(Cuenca) y residente en Azuqueca de Henares, está inmerso en la grabación del que será su próximo single llamado “Cada lágrima que soy”.

Un tema compuesto por Joaquín Garli, finalista de la Voz en la misma edición. El single esta siendo grabado en los estudios de grabación CoolMood de Madrid y es el single más ambicioso y personal del cantante que participó en el concurso de La Voz dentro del equipo de Antonio Orozco y donde llegó hasta la semifinal.

Para la grabación y el lanzamiento Antonio ha creado un crowdfunding en el que cada persona que haga una aportación se llevará una recompensa.

Además de entrar en el sorteo de dos invitaciones para la visita tour al Santiago Bernabéu, quien aporte 6 euros se llevará la descarga del single en primicia y el disco anterior “Hoy brilla el sol”. Quien aporte 10 euros de llevará todo eso más una entrada para el concierto privado de presentación del single que dará en Agosto. Para formar parte del crowdfunding pincha aquí:

https://www.verkami.com/locale/es/projects/23230-lanzamiento-del-single-cada-lagrima-que-soy

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios