www.guadapress.es
Antonio Román: “Vamos a por todas. Nuestro proyecto es el único que representa un valor seguro para Guadalajara”

Antonio Román: “Vamos a por todas. Nuestro proyecto es el único que representa un valor seguro para Guadalajara”

El candidato a la Alcaldía de Guadalajara por el Partido Popular presenta el equipo con el que concurrirá a las próximas Elecciones Municipales, una lista que conjuga la renovación y la experiencia

martes 23 de abril de 2019, 21:28h
Antonio Román, candidato a la Alcaldía de Guadalajara por el Partido Popular, ha presentado al equipo con el que concurrirá a las próximas Elecciones Municipales. Una lista que conjuga experiencia y renovación, dado que 60% de los nombres, se incorporan por primera vez.

“Esta candidatura – ha manifestado Román- se compone de vecinos de todas las edades, de defensores de nuestras tradiciones, deportistas, representantes de movimientos asociativos y del mundo de la cultura. Muchos de ellos son independientes y otros proceden de otras formaciones políticas. Veintiocho nombres, veintiocho vecinos de Guadalajara, que han dado el paso y se han unido al proyecto del Partido Popular, el único proyecto que representa un `valor seguro´ para Guadalajara, Castilla-La Mancha y España”.

El candidato a la Alcaldía ha transmitido públicamente su agradecimiento a este nuevo equipo “por alinearse con el Partido Popular y por acompañarme en esta ilusionante carrera hasta las Elecciones Municipales del 26 de mayo y después de ellas. La candidatura con la que concurro a las elecciones es sinómino de confianza, defensa de la familia y de la vida, vanguardia y modernidad, empleo y prosperidad, defensa de la cultura y las tradiciones, cercanía, seguridad y libertad, honestidad y transparencia, defensa de la unidad de España y vocación de servicio público. Es una candidatura que va a pensar en los demás más que en sí misma y que cuenta con la capacidad de gobernar Guadalajara. Representamos un proyecto serio y de futuro, capaz de afianzar en nuestra ciudad los niveles de prosperidad y calidad de vida que hemos conseguido durante la gestión del Partido Popular”.

“Vamos a por todas”, ha destacado Román, acompañado de su director de campaña, Jaime Carnicero. “Y estoy listo para renovar un gobierno, bien sea por la consecución de una mayoría absoluta o bien por el pacto con otras fuerzas políticas capaces de llegar a acuerdos para seguir construyendo Guadalajara”.

Candidatura del PP a la Alcaldía de Guadalajara:
Antonio Román Jasanada
Eladio Freijo Muñoz
Encarnación Jiménez Minguez
Jaime Carnicero de la Cámara
Itziar Asenjo Domínguez
Lorenzo Robisco Pascual
Armengol Engonga García
Verónica Renales Romo
José Luis Alguacil Rojo
María José Martínez de Lis González
Carlos Javier Gutierrez García
Francisco Úbeda Mira
Óscar Riofrío Moratilla
Carmen Niño Gutiérrez
Belén de Andrés Campos
Juan Carlos Caballero Bodega
Miriam Adan Bueno
Rocío Llorente Ortega
Javier Bravo González
Fátima de Diego Aguado
Ana Alonso López
Maria del Carmen Juarez Zarco
José María Bris Gallego
Borja Blanco Pezuela
Daniel Molina Martínez
Suplentes:

Sergio del Olmo Cerrada

Irene Correa Rodríguez

Jorge Íñigo Ramos
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)


+
0 comentarios