www.guadapress.es
Telecinco estrena de la temporada 11 de 'La que se avecina' el miércoles 24 de abril
Ampliar

Telecinco estrena de la temporada 11 de 'La que se avecina' el miércoles 24 de abril

Telecinco anuncia para esa hora La gran noche de La que se avecina

lunes 22 de abril de 2019, 20:05h
La que se avecina vuelve el miércoles 24 de abril a partir de las 22.00. Telecinco anuncia para esa hora La gran noche de La que se avecina pero dentro de ese 'contenedor' sí irá el primer capítulo de la nueva temporada, según confirma la cadena a ECOTEUVE.ES.

Es, por lo tanto, el estreno real de los nuevos episodios. Queda por saber con qué otros contenidos rellenará Telecinco esa noche que, presumiblemente, tendrá un previo con un making of -así ha ocurrido otras veces- y un post con capítulos de reposición, aunque la cadena no ha detallado su parrilla para esa noche.

Con el lanzamiento de la temporada 11 de La que se avecina acaba un periodo de un año y cuatro meses de sequía de esta serie. Es el tiempo que Telecinco ha dejado en barbecho su parrilla desde la despedida de la temporada 10, a finales de diciembre de 2017.

Los nuevos episodios de La que se avecina contarán con todos sus personajes principales: Los Cuquis (Pablo Chiapella y Eva Isanta), Enrique Pastor (José Luis Gil), el Recio (Jordi Sánchez), Coque (Nacho Guerreros), la Chusa (Paz Padilla), Lola (Macarena Gómez), Javi (Antonio Pagudo)... Precisamente, esta será la última temporada del actor, primera baja sensible de la serie desde la marcha de Cristina Castaño.

Entre los cameos más sonados de la undécima temporada de La que se avecina están Edurne, que hará de camarera en el Max & Henry; María Hervás protagonizará una trama con Javi y Lol y Marta Flich (Todo es mentira) será una reportera.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios