www.guadapress.es
Silvi Valmaña y Ana González ensalzan el valor de las tradiciones en la Pasión Viviente de Hiendelaencina
Ampliar

Silvi Valmaña y Ana González ensalzan el valor de las tradiciones en la Pasión Viviente de Hiendelaencina

“La Pasión Viviente de Hiendelaencina es todo un ejemplo de superación"

viernes 19 de abril de 2019, 21:02h
Silvia Valmaña y Ana González, candidatas por el PP al Congreso y el Senado, respectivamente, han asistido hoy en Hiendelaencina a la tradicional Pasión Viviente, una de las más antiguas de cuantas se celebran en la provincia de Guadalajara, y en la que se implican la práctica totalidad del pueblo.

Como cada año, distintos enclaves de la localidad han sido escenario de la puesta en escena de distintos pasajes de la Pasión y Muerte de Jesús.

Y junto a cientos de vecinos y visitantes, y a pesar de la lluvia, las candidatas populares han disfrutado de la representación, con fervor, y también con admiración por el trabajo y la gran labor que realizan en Hiendelaencina en defensa de las tradiciones que forman parte importante de la esencia del municipio y del sentir popular.

“La Pasión Viviente de Hiendelaencina es todo un ejemplo de superación. Convertida en un evento de gran atractivo turístico, conserva la raíz popular y el fervor que conlleva esta representación de temática religiosa”, ha señalado Valmaña, que ya en ocasiones anteriores ha presenciado esta pasión de Hiendelaencina.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios