www.guadapress.es
Juan Pablo Sánchez: “El PP es el partido que asegura la gestión económica que favorece a los ciudadanos”
Ampliar

Juan Pablo Sánchez: “El PP es el partido que asegura la gestión económica que favorece a los ciudadanos”

Recuerda que el PP siempre defenderá la prisión permanente revisable frente al PSOE que trata de eliminarla

miércoles 17 de abril de 2019, 14:16h
El candidato del Partido Popular por Guadalajara al Senado, Juan Pablo Sánchez, ha pedido hoy el voto después de recordar que “el PP en sus años de gobierno ha demostrado que es el gran gestor de la economía y quien ha solucionado los problemas de los españoles”.

Sánchez ha rememorado la crisis de 1996 “cuando España no cumplía los requisitos para entrar en el Euro y el PP creó 5 millones de puestos de trabajo y se convirtió en el país que más creció de la UE” y también la de 2011, “cuando el Gobierno de Zapatero y de Pedro Sánchez como diputado hizo que
España estuviese al borde del rescate y llegara a ser el país que más decrecía, el que más paro generaba, y el que congeló las pensiones”.

“Tras los 7 años de gobierno, el PP volvió a conseguir no sólo que España no fuera rescatada, sino que también fuese el país que más crecía de la UE además de crear 500.000 puestos de trabajo cada año, asegurando las pensiones que fueron congeladas por Zapatero y Pedro Sánchez y bajando los impuestos”, ha asegurado.

Sánchez-Seco ha subrayado que “el Partido Popular es el único partido que asegura la responsabilidad y la gestión económica que favorece a los ciudadanos”. En este sentido, ha denunciado que con la llegada al gobierno de Pedro Sánchez y el apoyo de los independentistas catalanes, bildu y radicales, ”la economía y la generación de empleo vuelve a estar en peligro ya que en los diez meses que lleva en el Ejecutivo, el paro se ha incrementado en 120.000 personas a la vez que trata de engañar a los españoles y a los pensionistas anunciando un incremento del 8% en las pensiones, una medida que ya fue aprobada por el gobierno del PP en los últimos Presupuestos Generales del Estado en 2018 y que por cierto, Pedro Sánchez votó en contra”.

El candidato popular ha apuntado que “en su etapa de Gobierno el PP bajó los impuestos y los volverá a bajar si Pablo Casado es elegido presidente del Gobierno, entre otros los más cercanos a los ciudadanos y a las familias como el de sucesiones, donaciones, patrimonio o el de actos jurídicos documentados, para que los autónomos también tengan posibilidades mucho más accesibles”, ha añadido.

“Pedimos el voto para Pablo Casado y el PP para garantizar a los ciudadanos que se va a crear empleo, que se van a seguir asegurando las pensiones y que se van a bajar los impuestos, especialmente para las clases medias”, ha concluido.

PRISIÓN PERMANENTE REVISABLE

Por otra parte, Juan Pablo Sánchez ha destacado la visita realizada en la tarde noche de ayer por Juan José Cortés - el padre de Mari Luz Cortés, quien fue asesinada – para reivindicar la defensa de la prisión permanente revisable en España.

“El Gobierno del PP recibió y acogió en su día esa petición y en 2015 aprobó la modificación del Código Penal para incluir la prisión permanente revisable”, ha recordado.

Para Sánchez-Seco, “el peligro es que si es elegido Pedro Sánchez y si de nuevo gobierna el PSOE eliminarán la prisión permanente revisable del Código Penal, que ahora está siendo una garantía para la seguridad de las personas y de las familias”.

Según el candidato popular, “en este asunto tan importante avalado por millones de españoles, hay que tener las cosas claras y, o se está con las víctimas o se está con los asesinos y agresores, y el Partido Popular lo tiene muy claro y está a favor de las víctimas y siempre seguirá defendiendo la permanencia de la prisión permanente revisable”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios