www.guadapress.es
El Chiloeches vuelve a ganar en uno de los campos más complicados de la liga
Ampliar

El Chiloeches vuelve a ganar en uno de los campos más complicados de la liga

San Fernando 4 Chiloeches 5

domingo 14 de abril de 2019, 21:11h
El Chiloeches visitaba al San Fernando, el segundo clasificado de la categoría, en una tarde en la que se esperaba un partido muy disputado y emocionante por ambos conjuntos.

El conjunto de Javi Triguero salió tan enchufado que a los 20 segundos Martita ya puso el 0-1 en el marcador. Un gol que subió la moral a las tuechas, pero poco duraría la alegría ya que a los 4 minutos las locales conseguían empatar.

El Chiloeches, no se vino abajo como en partidos pasados, y al minuto siguiente Elima conseguía volver a poner por encima a las tuechas. Y un poco más tarde fue Noe la que tras un robo consiguió el 1-3 en el marcador y así se llegaría al paso por vestuarios.

Tras el comienzo de la segunda parte el Chiloeches salió algo más dormido, al contrario que su rival, pero fue el Chiloeches el que ampliaría distancias con el 1-4 por mediación de Chispa.

Pero el partido aún no estaba decidido y el San Fernando sacó pecho ante su afición y consiguió poner el empate a 4 tras una serie de errores del Chiloeches en apenas cinco minutos fatídicos.

Las alcarreñas, volvieron a rehacerse del duro golpe y finalmente Elima conseguiría un gol importante para llevar otra vez al Chiloeches a la senda de la victoria.

Por parte del Chiloeches jugaron Sandra, Virginia, Elisa, Marta y Noe -cinco inicial- , Laura, Elima, Chispa, Villa y Jessi.

Goles: Marta 0-1 (min 1), San Fernando 1-1 (min 4), Elima 1-2 (min 5), Noe 1-3 (min 9), Chispa 1-4 (min 24), San Fernando 2-4 (min 28), San Fernando 3-4 (min 29), San Fernando 4-4 (min 32), Elima 4-5 (min 35).
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)


+
0 comentarios