www.guadapress.es
María Jesús Ruiz gana GH DÚO, el polémico Kiko Rivera pierde
Ampliar

María Jesús Ruiz gana GH DÚO, el polémico Kiko Rivera pierde

La carrera por ver quién se alzaba con el maletín de 'GH DÚO' estuvo muy igualada hasta el final

viernes 12 de abril de 2019, 13:22h
María Jesús Ruiz, la Miss España 2004, ha ganado esta madrugada la primera edición de Gran Hermano Dúo en una reñida final frente a su rival Kiko Rivera y se ha llevado el maletín de 100.000 euros de premio de este programa de telerrealidad de Telecinco.

Tras la expulsión, el miércoles, de Alejandro Albalá y Juanmi Martínez, María Jesús y Kiko saltaron al plató de Guadalix de la Sierra convertidos en finalistas, y allí les esperaban sus respectivas madres, Juani Garzón e Isabel Pantoja.

La noche comenzó con un bien repartido 55,7% y 44,3% de votos, un porcentaje hasta cierto punto igualado para los dos finalistas. Casi cuatro horas de televisión más tarde, quedaba claro el reparto de papeles entre los dos finalistas: toda la plana mayor de GH arremetió contra María Jesús, interpretando el papel de víctima, mientras Kiko Rivera se hacía con el papel de hombre falible pero sincero... que le dejó a las puertas del maletín.

La carrera por ver quién se alzaba con el maletín de 'GH DÚO' estuvo muy igualada hasta el final. Cuando Jordi González anunció el nombre de la ganadora, María Jesús dio un grito y rápidamente fue abrazada por los suyos.

Pero antes de este emocionante momento, los dos finalistas tuvieron que ver los vídeos que resumían su paso por la casa. Kiko Rivera por fin pudo ver lo que María Jesús Ruiz había dicho sobre él en el confesionario. Se quedó perplejo: “Doler no me duele nada, al final te tiene que doler lo que te diga la gente a la que quieres, y yo a ella no la quiero". Tras un cruce de acusaciones con la exmiss, el DJ explotó: “¿No hay un confe aquí para que se vaya a decir la verdad?”.

Juani, la madre de María Jesús, también ha sido una de las protagonistas en el plató. Juani ha defendido a muerte a su hija en el concurso y algunos de sus principales enfrentamientos durante todo el concurso han sido con Julio Ruz. En uno de esos choques, Jordi ha intervenido: “Cuéntale a tu hija lo que decías de él y de José María Gil Silgado”. Juani se negó a hablar de ello en público y el presentador le lanzó un reto: “Me apuesto una cena a que eso significa que lo harás cobrando, que te sentarás en un plató”. Juani se sintió muy ofendida por estas palabras.

Julio Ruz estuvo en el plató, pero hubo un momento en que se marchó. Jordi preguntó a Juani si sabía algo al respecto y ella lo negó. Ylenia dijo que desconocía por qué Julio ya no estaba, aunque aseguraba que Juani se estaba metiendo con él por lo bajo.

Kiko también pudo ver algunos vídeos de su paso por la casa. En algunos salía discutiendo con su mujer, Irene Rosales. El DJ no quiso dar mayor importancia a este asunto: "Evidentemente mi mujer es la persona más importante de mi vida, pero claro que discuto con ella. Estoy con mi mujer al 100% y doy mi vida por ella".
María Jesús Ruiz gana GH DÚO, el polémico Kiko Rivera pierde
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios