www.guadapress.es
Rafael Pérez Borda, candidato de Ciudadanos a la alcaldía de Guadalajara
Rafael Pérez Borda, candidato de Ciudadanos a la alcaldía de Guadalajara

Rafael Pérez Borda, candidato de Ciudadanos a la alcaldía de Guadalajara

Cs C-LM confirma a sus cabezas de lista a los ayuntamientos de Toledo, Ciudad Real, Albacete y Guadalajara

viernes 05 de abril de 2019, 16:10h
La Ejecutiva de Ciudadanos ha aprobado los nombres que encabezarán la lista de cuatro Ayuntamientos castellanomanchegos.

Así, en el caso de Toledo Esteban Paños volverá a encabezar la candidatura de la formación naranja, mientras que, en el caso de Albacete, el periodista Vicente Casañ sustituirá a Carmen Picazo, candidata de Cs a presidir la Comunidad Autónoma.

Del mismo modo ocurre en Ciudad Real, Eva María Masías concurrirá como numero uno a la Alcaldía del Ayuntamiento, en lugar de Francisco Fernández-Bravo, que actualmente, es el número uno al Congreso de los Diputados por esa provincia.

Finalmente, en el caso de Guadalajara Rafael Pérez Borda liderará la candidatura de la formación naranja a la Alcaldía de la capital alcarreña.

Cs C-LM confirma a sus cabezas de lista a los ayuntamientos de Toledo, Ciudad Real, Albacete y Guadalajara.-

CANDIDATO GUADALAJARA .-

Rafael Pérez Bordá (46 años).-

En la actualidad es Jefe de servicio de Valoriza Servicios Medioambientales. Pero también ha sido socio del estudio de arquitectura e ingeniería ‘Ingar Estudio de arquitectura y urbanismo’, gerente de CESPA servicios de jardinería y medioambientales. Así como Delegado para Guadalajara de Ferrovial hasta junio de 2018 y apoderado de Ferroser Infraestructuras y Ferroser Servicios Auxiliares S.A. Docente de Dibujo Técnico de Enseñanza Secundaria. Ha desempeñado su labor profesional en la gestión de Residuos urbanos, siendo una persona de referencia en el Sector, en la provincia de Guadalajara. A él se le debe la modernización del sistema de recogida y contendores soterrados de la capital. También es una figura reconocida en el asociacionismo juvenil, el voluntariado y por su trabajo con la asociación de síndrome de down.


CANDIDATO TOLEDO

Esteban Paños

Portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Toledo desde 2015, ha desarrollado una intensa labor en la oposición, presentando junto a su grupo más de un centenar de iniciativas al Pleno y otros organismos municipales. Fotógrafo de profesión, ha trabajado como fotógrafo aeronáutico en la Maestranza Aérea de Albacete y en el Archivo Histórico de la Nobleza. Ha sido emprendedor, creando una empresa de fotografía cuando tenía apenas 20 años. Muy involucrado con el tercer sector, ha cursado estudios de Terapia Ocupacional en la UCLM y ha sido presidente de la Asociación Auxilia Albacete, secretario de COCEMFE – FAMA y presidente del AMPA del Colegio Europa; además ha colaborado activamente con otras muchas asociaciones relacionadas con el mundo de la discapacidad.

CANDIDATA CIUDAD REAL

Eva María Masías Avis

Es técnico en Farmacia y trabaja en el Colegio de Farmacéuticos de Jaén como técnico. Desde el 2014 es empresaria, creadora de la marca “Gloria Bendita” de productos Gourmet en Ciudad Real. Es una persona muy conocida e involucrada en la vida social de Ciudad Real. Pertenece a la Junta de Cofradías. Presidenta del AMPA de Ciudad Real y miembro del Consejo escolar de Castilla - La Mancha. Vocal de la Asociación contra el Cáncer, Pregonera de las Ferias y Fiestas. Desde 2017 directora y presentadora de un programa gastronómico en "Ciudad Real TV". Ponente en las Jornada de Mujer Rural. Fundadora de los "Premios Dulcinea" que premia a las mujeres destacadas por su valor social o profesión. Fundadora de la ONG Misión Humanitaria, entidad internacional que colabora con el Ejército del Aire.

CANDIDATO ALBACETE

Vicente Casañ López


Diplomado en Magisterio de Lenguas Extranjeras (Inglés y Francés) por la Universidad de Castilla-La Mancha. Estudios no finalizados de Veterinaria en la Universidad de Murcia. Ha desarrollado su carrera profesional en el ámbito del periodismo, ejerciendo labores de presentación, redacción y producción en la cadena COPE y en Radio Televisión Castilla-La Mancha. Ha sido director y jefe comercial de EsRadio Castilla-La Mancha y de Radio Marca Castilla-La Mancha, cargo que ocupa en la actualidad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios